Miyavi confirma su regreso a Chile: 29 de mayo

El JROCK era uno de los estilos que menos confirmaciones tenía para este 2018, pero se acaba de sumar un concierto muy esperado por miles de chilenos. El multifacético artista japonés Miyavi acaba de anunciar su gira por Latinoamérica, que pasará por el Club Blondie el 29 de mayo. 

26 de mayo – Sao Paulo, Brasil – Carioca Club
27 de mayo – Buenos Aires, Argentina – Vorterix Theatre
29 de mayo – Santiago, Chile – Blondie Club
31 de mayo – Ciudad de México, México – Auditorio Blackberry

Miyavi se presentó por primera vez en mayo de 2008, ante un Teatro Teletón absolutamente repleto, luego volvió al mismo recinto en octubre de 2009 y en 2011 fue parte del desaparecido Maquinaria Festival.

El ex integrante de la exitosa banda Due’le Quartz, tiene varios millones de visitas en youtube. Como solista, ha desarrollado una fructífera carrera, que lo ha llevado a presentarse en importantes escenarios de E.E.U.U., Sudamérica, Asia y Europa.

Con diez discos de estudio, uno en vivo, tres recopilatorios y uno exclusivamente de mixes electrónicos, Miyavi ha despegado como una destacada figura musical andrógina.

Su trabajo propone nuevos sonidos con miras hacia el rock, y combinando la la maquinaria electrónica, con distintas técnicas de ejecución de la guitarra.

El talentoso guitarrista y actor japonés llega a Chile presentando su gira mundial “Day 2” y las entradas saldrán a la venta a las 11:00 AM del 17 de abril a través del sistema Puntoticket y en sus puntos de venta en tiendas Hites, Cinemark y Audiomusica.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *