Monsta X vuelve a Chile para concierto en lugar más íntimo: 10 de agosto

El año pasado fue en el Movistar Arena, ahora Monsta X decidió hacer un show más íntimo en el renovado Polideportivo del Estadio Nacional.

La agrupación surcoreana Monsta X, compuesta por siete miembros y formada por Starship Entertainment, acaba de anunciar que su segundo tour mundial “The Connect” pasará por cuatro países de Latinoamérica:

5 de agosto de 2018 / Auditorio Pabellón M, Monterrey, México

8 de agosto de 2018 / Estadio Obras, Buenos Aires, Argentina

10 de agosto de 2018 / Polideportivo Estadio Nacional, Santiago, Chile

12 de agosto de 2018 / Espaço das Americas, Sao Paulo, Brasil

El grupo realizó tres exitosos conciertos en septiembre de 2017 en Buenos Aires, Santiago y Ciudad de México, pero este año vuelven con varias novedades. En noviembre de 2017 lanzaron su mini álbum The Code y en marzo de este año acaban de lanzar The Connect: Dejavu, su sexto trabajo discográfico.

Monsta X es una agrupación formada a fines de 2014 en Seúl, Corea, debutando el 13 de mayo de 2015 en el Lotte Card Art Center con la canción “Trespass”, una fusión de hip hop con melodías pegadizas y un toque de R&B, en la que los integrantes del grupo participaron en la composición de la música y letra.

“Como NoiX nos encantó trabajar el año pasado con Monsta X, un grupo con profesionales muy sencillos y cercanos a sus fans, es por eso que decidimos que a menos de un año de sus shows en Latinoamérica volvieran, e incluso sumaran a Brasil en su tour”, señaló Gonzalo García, CEO de la productora NoiX.

“Brasil es uno de los países que más consumen KPOP, pero en los últimos meses no han estado presentes en las giras de los grandes números del estilo. Es por eso que como NoiX decidimos volver al mercado brasileño”, agregó.

VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas en cada país será anunciada en los próximos días.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *