Todo listo para el Music Bank Chile 2018: 23 de marzo

El festival que gira con exponentes del K-Pop acaba de confirmar un invitado muy especial: Taemin, el miembro más popular de SHINee. Además puso a la venta una nueva zona de cancha general y platea baja diamante.

Para este viernes 23 de marzo, a partir de las 19:00 horas, en Movistar Arena se realizará el Music Bank, encuentro que reúne grandes exponentes de este movimiento de gran éxito en Chile y que llega a nuestro país con su segunda versión luego de la ocurrida en Viña del Mar, específicamente en la Quinta Vergara en su edición del 2012.

El encuentro que tiene por nombre un exitoso programa de televisión con temática K-Pop, y que realiza giras internacionales con diversos artistas del ambiente confirmó una nueva versión comenzando el tour precisamente en Santiago de Chile.

La primera parada agendada traerá a diversos referentes tales como Wanna One, B.A.P, TwiceVIXX y SF9 en un imperdible encuentro en el recinto de Parque O’ Higgins. El anfitrión del evento será el joven Park Bo-Gum quién con sus recientes 24 años, es una reconocida figura de la televisión de aquel país que con sus actuaciones en dramas como Love in the Moonlight y Respond 1988 será el MC encargado de la presentación de los diversos shows.

KBS anunció la incorporación de Taemin de SHINee en reemplazo de CNBLUE, agrupación que ya no será parte del festival.

Taemin, quien tiene dos discos como solista, llega en un momento especial, ya que recién habrán pasado 3 meses de la muerte de Jonghyun, vocalista principal de SHINee.

Al igual que en 2012, el espectáculo nuevamente será televisado a distintos puntos de Corea del Sur, marcando otro hito en la historia del género musical que hoy cautiva a todo el mundo.

Venta de entradas

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Hites y Cinemark). Los precios son:

0 Comments

  1. Samantha

    2 marzo, 2018 at 9:29 am

    No van a sortear entradas? 🙁

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *