Natalia Lafourcade llega a Chile para mostrar “Musas”: 1 de septiembre

La cantante mexicana Natalia Lafourcade llegará este 1 de septiembre para presentar en el Coliseo Santiago su emotivo disco “Musas”, un emotivo homenaje a compositores latinoamericanos como Violeta Parra, Agustín Lara, María Grever, Margarita Lecuona y Atahualpa Yupanqui, entre otros, y que ha sido aplaudido por la crítica.

Natalia será acompañada por Los Macorinos, el dúo de guitarras acústicas compuesto por Miguel Peña y Juan Carlos Allende, famosos por acompañar en vivo a la icónica cantante Chavela Vargas.

La cantante de 33 años viene a nuestro país para terminar una espera casi dos años, cuando se presentó en Teatro Cariola con su disco “Hasta la raíz”, por el cual ganó un Grammy en 2016 por Mejor álbum latino, rock o urbano y 5 Grammys latinos en 2015: Canción del año, Grabación del año, Mejor álbum de música alternativa, Mejor canción alternativa y Mejor ingeniería en audio.

Lafourcade es una de las exponentes más populares e influyentes de la música en la actualidad, pasando de ser la “promesa” de la música mexicana, para convertirse en una cantante con una carrera sólida, avalada por múltiples discos, giras y una serie de importantes galardones.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y el valor único y general es de $ 28.000

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *