Productora confirma cambio de valores y ubicaciones para Niall Horan: 4 de julio

A minutos del inicio de venta de entradas para el concierto del ex One Direction Niall Horan, la productora DG Medios informó de un cambio en el valor de las entradas y ubicaciones del concierto del 4 de julio de 2018 en Movistar Arena.

Según reveló la productora, el cambio se debe “regulaciones del recinto donde se llevará a cabo el concierto de Niall, nos hemos visto obligados a realizar modificaciones en las localidades de Platea Alta y Platea Baja, las cuales han conllevado a un cambio en los respectivos precios de dichos sectores”, explica el comunicado.

Esto significa que ya no existirán las localidades de Platea Baja Golden y Silver para transformarse sólo en Platea Baja. Lo mismo ocurre con Platea Alta, pasando de Platea Alta Golden y Silver a sólo Platea Alta. Estas ubicaciones no serán numeradas.

El cantante británico, quien ha vendido más de 70 millones de discos como miembro de la exitosa agrupación One Direction, lanzó su carrera solista con los sencillos “This Town” y “Slow Hands”, los cuales ambos han alcanzado Certificación Platino (e incluso más alta) en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y en Los Países Bajos.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley, Cinemark e Hites) y los precios son:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *