Nina Kraviz trae toda la onda electrónica al Club Hípico de Santiago: 8 de marzo


0

Este jueves 8 de marzo vuelve a Chile la DJ Nina Kraviz, una de las más influyentes mujeres del Tech House, para pinchar sus intensas sesiones hipnóticas de techno, deep house y minimal en el Club Hípico de Santiago.

Productora, cantante y DJ, además de dentista, mostrará sus grandes hits como “Ghetto”, “I´m Gonna Get You”, “Pain in The Ass”, “Desire”, entre otros.

Nacida en la ciudad siberiana de Irkutsk, nada más llegar a Moscú Nina ya empezó a involucrarse en la escena local de la música electrónica. Comienza a producir música en el 2008 siendo su primera referencia el single Voices, publicado por el sello Underground Quality en el 2009. En esta época es también cuando se estrena pinchando, haciéndose rápidamente un nombre en la noche moscovita y obteniendo una mítica residencia en el club Propaganda.

Es un fenómeno que rara vez ocurre: una chica con una belleza innegable y un gusto musical bastante sofisticado y refinado combinado con una pasión inigualable por el DJing respaldada por una integridad inamovible.

La carrera de Nina parece haber alcanzado una masa crítica en el transcurso de los últimos tres años. En este momento no existe ningún círculo de la música dance donde no se conozca su nombre y no se hable de lo que está haciendo. Seamos francos, Nina está en los cuernos de la luna, y para estar donde está, la verdad es que permanece con los pies sobre la tierra, y se mantiene enfocada en una sola cosa: la música.

Ella es una auténtica personalidad en el mundo de la electrónica contemporánea, las discusiones en torno a ella siempre están lejos de la música que toca, produce y publica. Obsesionada con el acid house, el espacio exterior y el futuro, desde una corta edad, en Siberia, donde nació y pasó los primeros años de su vida, Nina vivió pegada a la radio, lo que fue crucial para conocer a las leyendas de Chicago y Detroit que después se convirtieron en sus héroes y modelos a seguir.

Como DJ, no tiene miedo de ponerse pesada y ensuciarse las manos, puede tocar música demasiado densa y pesada, pero siempre de una forma coherente y firme. Todo es como un viaje, de ahí el nombre de su sello discográfico – трип (TRIP). Todo tiene que tener sentido y el espectador siempre está en un lugar primordial.

______________________________________________________

LINE UP

►N I N A _ K R A V I Z ♫ 00:00 – 04:00
►►►PARALELO 86 ♫ 20:00 – 00:00
______________________________________________________

Venta de entradas

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Hites y Cinemark) y en los puntos de venta que puedes revisar aquí.

EARLY BIRD (Primeras 500) EXCLUSIVA ONLINE
$ 16.000 (GENERAL)

Segunda Preventa EXCLUSIVA ONLINE
$ 20.000 (GENERAL)

Tercera Preventa
$ 25.000 (GENERAL)

VIP MESA AREA: + INFO > [email protected]


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *