Horarios para No Fun At All en Chile: 5 de abril

170405 NFAA

Luego de 16 años de espera, la banda sueca No Fun At All vuelve a Chile el miércoles 5 de abril de 2017, para presentar en la discoteque Blondie una selección de sus más insignes temas que han acompañado al hardcore punk mundial.

Estos suecos con casi 27 años de trayectoria y que bautizaron a su banda en honor a una canción de los Sex Pistols, fueron, son y serán parte de la escena skater al convertirse en un referente indiscutible para quienes pasan días enteros practicando ollies y flips en las calles al ritmo del punk rock, gracias a sus ya 5 álbumes de estudio, un tanto más de EPs y especialmente, a su singular sello musical al no ser parte del país soberano en lo que respecta a este género,agregando un poco de frío europeo a su particular sonido.
Evidentemente, el de No Fun AT All será un show imperdible que traerá toda la nostalgia de la vieja escuela del skate punk a Santiago.

Las entradas están a la venta bajo sistema Ticketek y en sus puntos de venta autorizados (Falabella, Kmuzzik y Centro Ticketek). Además están disponibles sin cargo por servicio, pagando en efectivo, en la tienda The Knife (Eurocentro).

-Preventa general 1 (AGOTADA) $ 17.000.-
-Preventa general 2 (hasta el 3 de Abril de 2017) $ 22.000.-
-Día del Show $ 25.000.

nofun_horarios

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *