Buena Vista Social Club confirma show en Caupolicán y Monticello: 19 y 20 de mayo

Después de 20 años emocionando al público de todo el mundo, la ORQUESTA BUENA VISTA SOCIAL CLUB® se prepara para decir “Adiós” con una gira mundial de despedida que llegará al Teatro Caupolicán el sábado 19 de mayo y a Gran Arena Monticello el domingo 20 de mayo, para repasar todos los éxitos y también se realizará la proyección del video documental “Adios”.

El Adiós Tour es una síntesis de más de mil conciertos que han involucrado a más de cuarenta músicos en los últimos 16 años. Durante este tiempo el grupo se ha convertido en una personalizada, dinámica y multi- generacional big band, donde los veteranos y los más jóvenes se han unido para celebrar con gran elegancia la tradición musical cubana.

La formación de “Adiós” tour contará con varios músicos que participaron en el disco y la película Buena Vista Social Club® y que incluyen a Eliades Ochoa (guitarra), también conocido como el Johnny Cash Cubano, Omara Portuondo (voz) la diva del son, al maestro Guajiro Mirabal (trompeta) y al virtuoso Barbarito Torres (laúd).

Desde el son pasando por guajiras, danzones, boleros, cha -cha- cha y rumbas, la orquesta BVSC ofrecerá sus grandes clásicos, canciones inéditas y versiones de populares temas cubanos. El repertorio será un fiel reflejo del pasado y presente de la experiencia Buena Vista Social Club® con homenajes a muchos de los grandes músicos que han contribuido de un modo muy singular en la historia de la banda.

VIDEO PROMOCIONAL: https://vimeo.com/72306063

La gira Latinoamericana proyectará el documental Buena Vista Social Club: Adios. La película acompaña a los cinco miembros originales durante su gira “Adiós Tour”, finalizando con un concierto final en su ciudad natal La Habana (Cuba). En la película, los músicos recuerdan los altibajos durante estos años e incluye premiadas actuaciones y el dolor de la pérdida de algunos de sus miembros.

Venta de entradas

Para el show en el Teatro Caupolicán los tickets están a la venta a través del sistema Ticketek:

Para el show en Gran Arena Monticello las entradas están a la venta a través del sistema Ticketpro.cl:

Primeras Filas: $ 86.250
Platinum: $ 74.750
Black: $ 63.250
Gold: $ 51.750
Platea Joker Baja: $ 36.800
Platea Diamante Baja: $ 36.800
Platea Corazon Baja: $ 36.800
Platea Pica Baja V/P**: $ 36.800
Platea Trebol Baja V/P**: $ 36.800
Platea Pica Baja: $ 36.800
Platea Trebol Baja: $ 36.800
Platea Joker Alta: $ 25.300
Platea Corazon Alta: $ 25.300
Platea Diamante Alta: $ 25.300
Platea Pica Alta V/P**: $ 25.300
Platea Trebol Alto V/P**: $ 25.300
Platea Pica Alto: $ 25.300
Platea Trebol Alto: $ 25.300

**V/P Vista Parcial

**20% Socios MVG

* Todos los valores incluyen cargo por servicio

1 Comment

  1. Pingback: Buena Vista Social Club confirma show en Caupolicán y Monticello: 19 y 20 de mayo | Lente Latino-Americano

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *