Ozzy Osbourne traslada su concierto al Movistar Arena: 8 de mayo

La productora T4f+Bizarro anunció que el concierto de Ozzy Osbourne a realizarse el martes 08 de mayo a las 21:15 hrs en la Pista Atlética del Estadio Nacional se traslada al Movistar Arena. Las entradas adquiridas tienen completa validez para el nuevo recinto.

Respecto al cambio de ubicaciones, quienes tengan entrada Cancha Vip, Cancha y Tribuna Golden podrán ingresar con el mismo ticket que ya tienen en su poder.  Platea Diamante, Silver y Cobre deberán cambiar su ticket el mismo día del evento en la boletería sur de Movistar Arena desde las 10:00 AM.

Quienes no estén de acuerdo con el cambio, podrán solicitar la devolución de su dinero según las siguientes indicaciones:

– Para compras realizadas en tiendas Hites y otros puntos de venta del sistema Ticketek, las devoluciones se harán en el mismo lugar donde se realizó la compra.

– Quienes hayan hecho la compra online en Ticketek.cl deberán escribir al correo: devoluciones@ticketek.cl o dirigirse al Centro Ticketek, ubicado en Antonio Bellet #230, de lunes a jueves de 10:00 a 18:00 horas.

Tras cinco décadas y más de 2.500 shows, el “Príncipe de las Tinieblas” se embarca en su “Farewell World Tour”, gira que durante dos años recorrerá el mundo por última vez y donde se hará acompañar de sus grandes colaboradores Zakk Wylde en la guitarra, Rob “Blasko” Nicholson en el bajo, Tommy Clufetos en la batería y Adam Wakeman en los teclados.

Si bien esta será la gira de despedida de Ozzy Osbourne, el ganador del Grammy y miembro del Rock & Roll Hall of Fame no descarta hacer algunos selectos shows tras su retiro de las grandes giras. “La gente me pregunta cuándo me retiraré. Esta será mi última gira mundial, pero no puedo decir que no haré algunos conciertos aquí y allá”, afirma el cantante, por lo que perfectamente esta podría ser su último show en Chile.

Los tickets están a la venta a través del sistema Ticketek y los precios son:

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *