Ozzy Osbourne confirma su regreso a Chile: 8 de mayo

El martes 8 de mayo vuelve Ozzy Osbourne a Chile para presentarse nuevamente en la Pista Atlética del Estadio Nacional, según informó la productora T4f+Bizarro.

Tras cinco décadas y más de 2.500 shows, el “Príncipe de las Tinieblas” se embarca en su “Farewell World Tour”, gira que durante dos años recorrerá el mundo por última vez y donde se hará acompañar de sus grandes colaboradores Zakk Wylde en la guitarra, Rob “Blasko” Nicholson en el bajo, Tommy Clufetos en la batería y Adam Wakeman en los teclados.

Si bien esta será la gira de despedida de Ozzy Osbourne, el ganador del Grammy y miembro del Rock & Roll Hall of Fame no descarta hacer algunos selectos shows tras su retiro de las grandes giras. “La gente me pregunta cuándo me retiraré. Esta será mi última gira mundial, pero no puedo decir que no haré algunos conciertos aquí y allá”, afirma el cantante, por lo que perfectamente esta podría ser su último show en Chile.

Los tickets saldrán a la venta a partir del viernes 24 de noviembre a través del sistema Ticketek y tendrán un valor (sin cargo por servicio) desde los $ 32.000 a los $ 80.000.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *