Pablo Alborán confirma segunda fecha en Movistar Arena: 21 de abril

Pablo Alborán sigue cosechando éxitos en nuestro país y agrega un nuevo show en Movistar Arena el sábado 21 de abril de 2018, sumándose a los ya anunciados 20 de abril en el mismo recinto, el 26 en Concepción y 28 en Temuco.

El 1 de marzo de 2018 Pablo Alborán iniciará su nueva gira  “Tour Prometo 2018” por Latinoamérica, que le llevará por 20 ciudades hasta el mes de abril.

El artista español prepara un regreso espectacular con un gran show en vivo compuesto por un nuevo repertorio que incluirá sus grandes éxitos y los nuevos temas de su más reciente producción discográfica PROMETO, acompañado de su gran banda de músicos y una gran puesta en escena.

Con tan sólo 28 años, Pablo se ha convertido en uno de los exponentes musicales con mayor venta a nivel internacional, sobrepasando ventas de más de dos millones y medio de copias. En su país natal, es considerado el artista número uno en ventas, certificando 42 discos de Platino y ocupando los primeros lugares en las listas de popularidad con todos sus singles.

A día de hoy, ha recibido 14 nominaciones al Latin GRAMMY, una al GRAMMY americano, un Premio Goya y numerosos premios en Latinoamérica y Europa.

El intérprete de los éxitos “Solamente Tú”, “Dónde Está el Amor,” “Recuérdame” y “Quién,” entre otros, regresa a los escenarios tras dos años de pausa en los que preparó su nuevo material discográfico que da nombre a la gira. Es su cuarto álbum de estudio en el que realizó baladas rítmicas y melódicas, que harán que su público disfrute aún más de las presentaciones en vivo del artista.

Los sencillos “Prometo”, “No vaya a ser” y “Saturno”, son el resultado de una larga evolución del talentoso artista.  Con estos temas ha alcanzado millones de reproducciones en YouTube.

Venta General Show 21 de abril: miércoles 10 de enero, 11.01hrs.

La venta general comienza el miércoles 10 de enero a las 11.01 am y estará disponible para todo público vía presencial, en todos los puntos de venta habilitados (Cinemark e Hites) y online en www.puntoticket.com

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *