Pain of Salvation vuelve a Chile: 8 de febrero

A casi seis años de su anterior presentación en suelo nacional, los suecos Pain of Salvation, íconos del metal progresivo de los últimos años, vuelven el 8 de febrero a Chile promocionando el aclamado “In the Passing Light of Day”, lanzado a principios de este año.

Los liderados por el multiinstrumentalista Daniel Gildenlöw (Quien además ha colaborado con Ayreon, Transatlantic, The Flower Kings, entre otras) se presentarán en el club Blondie, en donde recorrerán su discografía, la cual está llena de técnica y complejidad tanto instrumental como lírica. Además, regresan junto al guitarrista original Johan Hallgren, quien volvió a la banda tras tanto tiempo alejado, tocando por primera vez en Chile.

Al show se suma el trío nacional Lechuga, liderado por el guitarrista Benjamín Lechuga (Delta), mostrando en esta jornada su álbum “The Search 3” tras su gira por el viejo continente.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.com y los precios son:

  • General (Sistema PuntoTicket): $ 25.000
  • VIP + Meet & Greet (Bigstore.cl): $ 50.000 (Sólo 30 Unidades. Incluye: Credencial VIP, fotografía y autógrafo con la banda)

*Evento para mayores de 18 años.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *