Pearl Jam agota entradas en 90 minutos: 13 de marzo


0

Sólo una hora y media duró la venta de entradas para Pearl Jam a través del sistema Puntoticket. Fue tanta la locura por los tickets que la productora Lotus decidió abrir nuevas localidades con vista parcial en Platea baja y Platea alta, por atrás del escenario y que también se agotaron en pocas horas.

Un escenario libre de telones y estructuras minimizadas recibirá al público para un encuentro único con Pearl Jam el próximo 13 de marzo. El primero de estas características y de aforo cerrado para la banda de Seatle en tierra chilena.

Este show programado para el 13 de marzo en el Movistar Arena será el encargado de iniciar el recorrido de Pearl Jam por Sudamérica, con pasadas ya confirmadas por Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil. El de Movistar Arena será el sexto show que los norteamericanos realicen en Santiago, después de dos shows en 2005, uno en 2011 y otro en 2015, además de Lollapalooza Chile 2013.

22 y 23 de noviembre de 2005: Estadio San Carlos de Apoquindo
16 de noviembre de 2011: Estadio Monumental
6 de abril de 2013: Lollapalooza, Parque O`Higgins
4 de noviembre de 2015: Estadio Nacional

El 2018 marca oficialmente los 28 años de Pearl Jam en vivo. Diez álbumes de estudio, cientos de actuaciones en vivo y de bootleg de conciertos, la banda sigue siendo aclamada por la crítica y comercialmente exitosa, con más de 85 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y una inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2017.

Las entradas salieron a la venta a las 12:00 horas del 2 de febrero vía Puntoticket. www.puntoticket.com/pearl-jam y en 90 minutos se agotaron.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *