Pearl Jam, Eric Clapton y Aerosmith vienen a Chile según diario argentino

Todo indica que el segundo semestre de 2011 será igual de intenso que el primero en materia de conciertos.
Según los planes de la productora Time For Fun (T4f) en Brasil y el director de la misma en Argentina, Fernando Moya, en los próximos meses Sudamérica debería recibir a Pearl Jam, Eric Clapton y Aerosmith, según revelo el diario argentino "El Cronista".
Pearl Jam volverá a Chile, Argentina y Brasil, luego de que en 2005 la banda de Seatle cumpliera el sueño de miles de fanáticos que querían ver sobre el escenario a Eddie Vedder y compañía. Este show sería en septiembre en el Estadio Nacional o en el Estadio Monumental.
El segundo plato fuerte de esta trilogía se dará en octubre. En este caso será el turno de los amantes del blues, ya que se presentará nada menos que Eric Clapton.
Para noviembre, por último, llegará el último de estos tres grandes golpes. Aerosmith, la banda de Boston que ya se presentó en Santiago en dos oportunidades, será quien cierre este programa.
Según la entrevista de Moya al diario argentino, la filial brasileña de T4f habría pagado en 2010 cerca de US$ 900.000 relacionados a estos tres conciertos que vendrán en gira por Sudamérica, pasando por Chile, Brasil y Argentina.
| Comentar |
Ojalá se confirme si pudiera iría a lso 3 pero si se confirma este año si o si no me pierdo Aerosmith
OMG! Pearl Jam!!! Porfavor que así sea! se rumorea que es por Septiembre (ah, y regalen unas entraditas pa ese día! :P)
juro que se me salieron unas lagrimas al ver pearl jam !!, estoy juntanto plata desde hoy y hago cola 3 dias antes del concierto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojala y sea cierto, pork voy altiro, es mi ultima oportunidad de verlos, mas aun si es en agosto, mes de mi cumple...
estoy euforica....
oooooooooooooo me hice caca!!!! PEGADOS CON PEARL JAM EN CANCHA HIPERVIP.







































Agradece informaciòn ventas entradas recital Eric Clapton.-