Pearl Jam anuncia concierto en solitario pre Lollapalooza: 13 de marzo


0

Ratificando su especial relación con el público chileno, Pearl Jam, una de las bandas más legendarias e influyentes de los últimos años, adelanta su reencuentro con la fanaticada local y se presentará el martes 13 de marzo en Movistar Arena.

Cuando muchos esperaban un show de Eddie Vedder en solitario en el Teatro Caupolicán, la productora Lotus, responsable de Lollapalooza Chile, confirmó algo aún más grande. Pearl Jam, la agrupación que cerrará la jornada del viernes 16 de marzo, realizará tres días antes un show en solitario en Movistar Arena en la presentación más reducida e íntima de la agrupación en cuanto a público en nuestro país.

El quinteto responsable de clásicos como “Jeremy”, “Better Man” y “Do the Evolution”, ofrecerá un concierto sólo para fanáticos en el principal recinto techado del país, después de agotar más de 60 mil tickets en su anterior visita al Estadio Nacional, en noviembre de 2015.

Este nuevo show será ahora el encargado de iniciar el recorrido de Pearl Jam por Sudamérica, con pasadas ya confirmadas por Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil. El de Movistar Arena será el sexto show que los norteamericanos realicen en Santiago, siendo los anteriores:

22 y 23 de noviembre de 2005: Estadio San Carlos de Apoquindo
16 de noviembre de 2011: Estadio Monumental
6 de abril de 2013: Lollapalooza, Parque O`Higgins
4 de noviembre de 2015: Estadio Nacional

El 2018 marca oficialmente los 28 años de Pearl Jam en vivo. Diez álbumes de estudio, cientos de actuaciones en vivo y de bootleg de conciertos, la banda sigue siendo aclamada por la crítica y comercialmente exitosa, con más de 85 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y una inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2017.

https://youtu.be/4jZBwyG7HPs

Las entradas para el debut de Pearl Jam en Movistar Arena estarán a la venta para todo público desde el viernes 2 de febrero al mediodía vía Puntoticket. www.puntoticket.com/pearl-jam

* Preventa Ten Club desde el martes 30 de enero al mediodía al viernes 2 de febrero a las 11:59 horas. www.puntoticket.com/pearl-jam/fans


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *