Gana entradas para ¡Pendejo! en Chile: 22 de octubre

pendejo

afiche-2

Una de las bandas más impresionantes en vivo del stoner rock son los holandeses ¡Pendejo! y llegará a Chile por primera vez el próximo sábado 22 de octubre en el Club Rock & Guitarras.

¡PENDEJO! es un grupo de rock duro y hostil formado por cuatro músicos provenientes de los Países Bajos, fundado originalmente por dos personajes con pasado latinoamericano. Rebuscando en sus raíces latinas, El Pastuso y Jaap “Monchito” Melman, comenzaron a mezclar riffs pesados con baterías contundentes, letras directas y en español, el resultado es una bestial cruza de un agresivo metal y el stoner más visceral que se pueda escuchar hoy.

Cuentan con dos discos a la fecha, “Cantos a la Vida” (2010) y “Atacames” (2014), han compartido escenario con bandas de la talla de Fu Manchu, Karma to Burn, Dopelord además de una destacada participación en la edición 2015 del Desert Fest de Bélgica.

Segundo tour por Sudamérica y una parada obligada en Chile que promete no dejar títere con cabeza: “¡Pendejo! les chingará su madre”.

Para encender el Rock & Guitarras tendremos la presencia Chilena de tres bandas de lujo que abrirán los fuegos, Sangría, dueños del sludge más brutal que exista hoy en Chile y los Curicanos Chinaski que estrenarán su tercer disco “Mandragora y los recién confirmados PRIAPO, que llegan en un buen momento luego de su éxitosa presentación en Chile Rock Festival, con todo su hard rock que no dejará a nadie indiferente.

Evento: ¡Pendejo! En Chile: https://www.facebook.com/events/210131702737827/
Club Rock & Guitarras
Avda. José Pedro Alessandri 233, Ñuñoa, Santiago.
Sábado 22 de octubre de 2016
Bandas Invitadas: Sangría (Sludge) y Chinaski (Stoner/Doom)

Venta de Entradas en Rock Music de Eurocentro y Portal Lyon
Primeros 100 Tickets $ 16.000
Preventa $ 18.000
Puerta $ 20.000

Como si esto fuera poco se ha iniciado la promoción 2×1, con tu entrada podrán invitar a tu mejor amigo, válido para quienes ya compraron su ticket y para quienes deseen comprar.

Para quienes lleguen de regiones, habrá una venta especial de $12.000 (Entradas Limitadas). Para los detalles de esta promoción se deben contactar por mensaje interno en la Fan Page Oficial de Red House.

CONCURSO

Si quieres participar en el sorteo de entradas simples, sólo tienes que seguirnos en Twitter @Agenda_Musical y tuitear:

Este sábado 22 de octubre quiero ver a #Pendejo en el Rock y Guitarras con @Agenda_Musical – http://bit.ly/2eMTUTD

Mejor aún si le pones la gráfica:

portada_fina_oct

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *