Phil Collins en Chile: ¡Sólo quedan entradas para Cancha general y Andes!


0

Phil Collins vuelve a Chile para presentarse el 15 de marzo en el Estadio Nacional y las entradas se han vendido con gran éxito desde el 5 de diciembre. Si bien en Argentina y Brasil se agotaron en pocos días, en Chile sólo quedan tickets para cancha General, Andes y Pacífico Alto. Todos disponibles en Puntoticket.com

Tras diez años de ausencia, el músico británico vuelve a los escenarios en un tour que lo llevará por Brasil, México, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Puerto Rico entre los meses de febrero y marzo del año que viene.

Con más de cien millones de álbumes vendidos, el cantante se había retirado de las tablas en el 2001 y en el 2007 había realizado su última gira, hasta que el año pasado regresó para dar un show en un evento de su fundación Little Dreams y luego tocó su grandes hits en la apertura del US Open en agosto de este año en Nueva York.

“Pensé que me retiraría en silencio”, contó Phil sobre su retorno y agregó: “Gracias a los fans, mi familia y el apoyo de un montón de artistas extraordinarios, he redescubierto mi pasión por la música y los shows. Es hora de hacerlo todo de nuevo y estoy emocionado. Simplemente se siente bien”.

Invitados: Pretenders

Phill Collins ha anunciado a Pretenders como invitados especiales en sus shows en Latinoamérica para el próximo año. Los icónicos rockeros abrirán shows en Río de Janeiro, São Paulo, Porto Alegre, Ciudad de México, Lima, Santiago, Montevideo, Buenos Aires y San Juan, Puerto Rico.

Los Pretenders cruzan el puente entre el punk, la nueva ola y la música pop Top 40 más que cualquier otra banda, con éxitos como “I’ll Stand By You”, “Back On The Chain Gang” y “Do not get me wrong”. La banda vendió más de 25 millones de álbumes y su fundadora y líder, Chrissie Hynde, es una de las mejores compositoras de la música contemporánea.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

2 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *