Ganadores de entradas para Planetshakers en el Teatro Caupolicán: 17 de noviembre

El grupo de Alabanza de la Iglesia Planetshakers de Australia, conocida mundialmente por su música cristiana contemporánea y su sello discográfico Planetshakers Ministries International, se presentará este jueves 17 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

El género de su música se clasifica dentro de la Música Cristiana Contemporánea: Pop-Rock Cristiano, Rock Alternativo, Christian & Gospel, Dance, Praise & Worship, e incluso se han acercado al Dubstep.

A partir de 2003, el cantante australiano Guy Sebastian ganador del concurso Australian Idol en versión australiana participó de la banda Planetshakers por varios años, cantando como corista y vocal principal en los álbumes 2002-2003 y en las conferencias. Muchos de los integrantes se originaron del Youth Alive South Australia, que lanzó CDs. Algunas músicas fueron escritas por los miembros de la banda que aparecen en los álbumes “Phenomena” (2001) y “Pick It Up” – God of Miracles (2006) (del Youth Alive Western Australia) que aparecieron en los álbumes posteriores del Planetshakers.

Planetshakers enfoca sus energías en adorar a Dios por medio de un movimiento que se identifica con la juventud, reflejando con sus letras lo que hay al interior del corazón de cada integrante de la banda, y es buscar que cada persona tenga un encuentro poderoso y personal con Dios y que de ello resulte una alabanza que trascienda a un mejor estilo de vida.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella, Matucana 100 y en el local de Antonio Bellet #230, Providencia) y los precios son:

Platea alta: $ 12.000 ($ 10.000 en promoción)
Platea baja normal: $ 20.000 ($ 12.000 en promoción)
Cancha normal: $ 28.000 ($ 14.000 en promoción)
Palco: $ 35.000 ($ 20.000 en promoción)

CONCURSO

Ganadores de entradas dobles:

Twitter:[email protected] – @_shinealightt

Instagram:__baarney__afiche-ps01

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *