Primus agota entradas y suma segundo show: 2 y 3 de marzo

unnamed-4
– Las entradas para la nueva fecha estarán disponibles por sistema PuntoTicket a partir del miércoles 11 de enero al mediodía.
-Después de agotar en tan solo una tarde la totalidad de entradas destinadas para el concierto del 2 de marzo en el Municipal de Santiago, Opera Nacional de Chile, Primus agenda un segundo concierto programado para el viernes 3.

Las primeras ubicaciones se agotaron en cosa de minutos y totalidad del teatro se vendió en cuestión de horas, el anuncio de la visita de Primus ha despertado un furor en toda su fanaticada local, quienes esperan ser parte de esta tarde especial. Cabe destacar que los shows variarán en algunas canciones cada noche, la nueva fecha agendada será para el 3 de marzo en el mismo recinto, así todos sus seguidores podrán disfrutar de los éxitos más grandes de la banda de Les Claypool, Larry Lalonde y Tim Alexander.

Primus, los autodefinidos exponentes de la “polka psicodélica” presentan en Chile su primero show headliner, con su formación histórica.

El epicentro cultural más grande de nuestra capital; el Teatro Municipal de Santiago, será el encargado de recibir a los norteamericanos Les Claypool (bajo y voz), Larry Lalonde (guitarra) y Tim Alexander (batería) quienes harán un repaso por sus más grandes obras musicales Frizzle Fry (1990), Sailing the Seas of Cheese (1991), Pork Soda (1993), Tales From the Punchbowl (1995), Brown Album (1997), Green Naugahyde (2011) y Primus & the Chocolate Factory With the Fungi Ensemble (2014).

El anuncio viene luego de que la última edición de su álbum “Primus & The Chocolate Factory” fuera nominada para los Grammy de este año en la categoría Best Surround Sound Album, quienes llevan encima 32 años de carrera y ocho álbumes de estudio, dejarán sin aliento una vez más al público nacional con su potencia y compatibilidad perfecta de estos tres músicos.

Las entradas para el segundo show estarán a la venta a partir del miércoles 11 de enero al mediodía y se venderán por sistema PuntoTicket.
Valores:
– Platea 1 $70.000
– Platea 2 $60.000
– Palcos 1er piso $55.000
– Palcos 2º piso $ 50.000
– Palcos 3er piso $45.000
– Anfiteatro $40.000
– Galerías $25.000

1 Comment

  1. camila

    11 enero, 2017 at 2:29 pm

    Hola a todos, por errores de logística tengo dos entradas a Primus en primerísima fila a la venta, platea 1, interesados cgpontikas@gmail.com!! saludos!

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *