Raphael llega con concierto sinfónico a Chile: 4 de marzo

raphaelsinphonico

El 4 de marzo de 2017 el Movistar Arena recibirá un evento único. El artista español Raphael, reconocido por múltiples generaciones, se presentará en versión sinfónica.

Raphael es un artista único, una leyenda viva de la música española que sigue sorprendiéndonos con sus fascinantes proyectos artísticos. Ahora nos sorprende con un proyecto muy personal interpretando en clave sinfónica, una buena muestra de su apabullante colección de éxitos. Un espectáculo acompañado y protegido por una gran orquesta sinfónica.

Raphael Sinphónico estará acompañado de la Orquesta Filarmónica de Chile con más de 60 músicos en escena, quienes lo acompañarán en un recorrido por sus más de 55 años de carrera, desde “Mi Gran Noche, “Escándalo”, “Yo Sigo Siendo Aquel” o “Enamorado de La Vida”, esta vez con un nuevo sonido gracias a los instrumentos de viento, de metal y cuerda que crearan momentos únicos con la impecable voz del cantante..

 

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.com y en los puntos de venta en tiendas Ripley, Hites y Cinemark.

Los precios son:

raphaelv2_mapa

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *