Ratos de Porao vuelve a Chile con Rectal Smegma: 2 de septiembre

Afiche Ratos Web

La banda más emblemática del hardcore punk de Brasil regresa a Chile con sus grandes éxitos. Ratos de Porão y su líder Joao Gordo aterrizarán en nuestro país el sábado 2 de septiembre, para presentarse en el Arena Recoleta.

Ratos de Porão ha ganado con el pasar de los años un sitial importante en la escena del hardcore punk a nivel mundial, siendo la más importante en Sudamérica y una con las mayores proyecciones en Europa, donde realizan giras constantemente.

Junto a ellos llega la banda holandesa Rectal Smegma, agrupación de Gore Grind nacida el año 2003 y que vienen promocionando su último trabajo “Gnork”, lanzado el año recién pasado.

Para completar el cartel estarán presentas las bandas nacionales SAKEN, DEZAZTE NATURAL, MATAHERO, ALAVENA y MIGUELITOS,complementando el line up de una jornada que promete se avasalladora en cuanto a lo musical.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek, y sus comercios asociados. También se pueden encontrar sin recargo en las tiendas The Knife, Rockmusic (Eurocentro) y Sick Bangers.

Valores:

$ 13.000 Primeras 300 entradas

$ 15.000 Preventa (hasta el 1 de septiembre)

$ 18.000 Mismo día

Venta On Line: https://goo.gl/Qul2GZ

Evento Facebook: https://goo.gl/vsYKOQ

Video: https://www.youtube.com/watch?v=vUQs7sEcEg4

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *