Residente confirma conciertos en Santiago y Concepción: 26 y 27 de octubre


0
2 shares

Vuelve a Chile Residente, el reciente ganador de los Grammy al mejor álbum latino de rock, urbano o de música alternativa con su primer disco en solitario “Residente” y ex vocalista de una de las bandas más exitosas de los últimos tiempos, Calle 13.

26 de octubre – Movistar Arena
27 de octubre -Gimnasio Municipal de Concepción

Así cumple lo prometido durante la última visita a Chile, que coincidió con la apertura de la primera noche del 49º Festival del Huaso de Olmué y un concierto en el Gran Arena Monticello el pasado 26 de enero.

René Pérez Joglar, popularmente conocido como Residente, regresa a nuestro país para presentarse frente a sus fanáticos en dos imperdibles conciertos en Santiago y Concepción. En el show, el intérprete de éxitos como ‘Atrévete-te-te’ y ‘Pal norte’, también cantará sus nuevas canciones, entre la que destacan algunos reconocidos singles, como ‘Somos Anormales’, condecorada como la “Mejor Canción de Música Urbana” en los Grammy Latinos 2017.

Reconocido por su constante colaboración en campañas sociales con UNICEF, Amnistía Internacional y otros, el cantante también es un ferro defensor de la educación latinoamericana y los derechos de los pueblos indígenas, por lo que muchos lo consideran una de las voces más importantes de la cultura latina.

Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.com y sus puntos de venta en tiendas Audiomusica, Hites y Cinemark.


Like it? Share with your friends!

0
2 shares

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
1
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *