Comenzó la venta de entradas para Rhapsody en Chile: 5 de mayo

124820

Los italianos Rhapsody se vuelven a reunir -por lo menos Luca Turilli y Fabio Lione- para celebrar su vigésimo aniversario y ya confirmaron una gira por Latinoamérica “20th Anniversary Farewell Tour” donde se contempla su show el próximo 5 de mayo en el Teatro Caupolicán.

La banda liderada por Lione y Turilli cuentan con Alex Holzwarth, Dominique Leurquin, y Patrice Guers. En esta presentación prometen tocar entero su segundo disco “Symphony Of Enchanted Lands” aparte de otros clásicos de la banda.

“El próximo año será seguramente la gira latinoamericana más importante de mi vida. Tengo escalofríos al pensar que por última vez Fabio, yo y mis otros amigos, tocaremos viejos clásicos y gloriosos como ‘Emerald Sword’ en un escenario. ¡Sean todos parte de este nuevo viaje épico a los valles de las tierras encantadas y prepárate para vivir un emotivo momento como ningún otro!”, señaló Luca Turilli.

“Estas presentaciones en América Latina permanecerán grabadas en nuestras almas y corazones por siempre. La magia de Rhapsody llenará el aire de una manera especial cuando las primeras notas de ‘Epicus Furor’ empiecen a resurgir entre las paredes de cada lugar y las palabras de Christopher Lee anunciarán nuestra última entrada a los escenarios. Prepárense para compartir esa magia con todos nosotros”, agregó Fabio Lione.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella y Matucana 100, The Knife, Kmuzzik)

rhapsody_mapa

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *