Ricardo Montaner confirma concierto en Movistar Arena: 21 de julio

El cantautor venezolano Ricardo Montaner tiene una relación especial con Chile, la que incluso lo llevó a ser animador del Festival de Viña del Mar. Pero es su música lo que más mueve a sus seguidores. Es así como el 21 de julio se presentará en el Movistar Arena, como parte de su tour Ida y Vuelta.

A Santiago llegará con sus más grandes éxitos, pero además entregará momentos especiales para los miles de venezolanos que viven en nuestro país y en otros lugares del mundo.

Hoy, Ricardo Montaner con 23 álbumes inéditos ha vendido más de 25 millones de discos a través de su carrera. Los premios y reconocimientos no han cesado y hoy Montaner tiene en su haber entre cientos de premios, decenas de discos de Platino y de Oro, dos Gaviota de Oro y una Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar en Chile, así como la Antorcha de Plata, la Antorcha de Oro y la Gaviota. Ha sido nombrado Cantante del Año por la revista especializada Billboard y en 1992 fue considerado en Venezuela como el mejor artista del país. Después de ese año, el nombramiento se ha repetido numerosas veces, demostrando que el sí es profeta en su tierra.  En el 2009, el cantautor recibió un reconocimiento especial del estadio Luna Park de Argentina por ser uno de los artistas con mayor número de presentaciones en dicho escenario en un año.

La venta de entradas comenzó el lunes 26 de marzo a través del sistema Puntoticket.com y sus puntos de venta en tiendas Hites, Cinemark y Audiomusica.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *