Ganadores de entradas para Richie Kotzen en Club Chocolate: 15 de julio

Richie Kotzen, uno de los guitarristas más destacados y reconocidos de la escena rock estadounidense, llegará a Chile, para brindar un íntimo y exclusivo concierto el sábado 15 de julio en el Club Chocolate, como parte de su gira “Salting Earth Worl Tour”, con el que yaha deleitado a cientos de fanáticos con su prestigiosa voz y habilidad en la guitarra.

Además de su talento inigualable con la guitarra, el músico ha sido parte de bandas como Poison, Mr. Big y The Winery Dogs. Kotzen destaca también por su nutrido registro vocal y su genialidad como compositor y productor, virtudes que lo han llevado a construir una carrera de casi 30 años donde ha experimentado con el rock, el jazz, el blues, el R&B, el pop y el soul.

Richie Kotzen presentará en forma exclusiva su nuevo material discográfico “Salting Earth”, disco número 21 de su extensa y talentosa carrera musical, del cual se desprenden los singles “Grammy” y “This is Life”. Al igual que en otras ocasiones, Kotzen grabó todos los instrumentos del disco (con excepción de “Make It Easy”).

Junto a Mike Bennett (batería)y Dylan Wilson (bajo),Kotzen incluirá dentro del show, grandes éxitos como, “My Angel”, “Remember” y “You Can’t Save Me”, entre otros.

“Salir de gira y hacer música es mi vida. Es todo lo que he hecho siempre. Estoy muy agradecido a todas las personas alrededor del mundo que han hecho esto posible “, afirma Richie Kotzen.

Line Up: Dj Max Herrera.

Apertura de puertas 21:30 hrs.

VALOR DE ENTRADAS

Preventa:

General $25.000 / Segundo Piso: $35.000

Puerta:

General: $30.000 /Segundo Piso: $40.000

Meet&Greet: $60.000

Entradas a la venta por www.passline.cl y www.clubchocolate.cl

Mayores de 21 años. IMPORTANTE: DRESS CODE SEMI FORMAL

CONCURSO

Ganadores de entradas dobles vía Instagram: @leonpatagonico y @catalina.sotolla

1 Comment

  1. Hector

    14 Julio, 2017 at 5:56 pm

    Vendo 2 x 1 entradas en 30 lukas para el concierto de Richie Kotzen de este sábado 15 de Julio en Club Chocolate. Interesados comunicarse al whatsaap 56948934565.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *