Satan Rules Festival confirma a Gorgoroth y Acheron: 8 de diciembre

Las productoras Chargola y Weapons Of Conquest confirmaron que el viernes 8 de diciembre se realizará el Satan Rules Festival, un evento para todos los amantes del ocultismo, la maldad y la brutalidad del metal. La macabra ceremonia tendrá lugar en el Arena Recoleta, ubicado en Av. Einstein 898 de la comuna de Recoleta, y comenzará a las 18:00 horas.

El festival contará con dos invitados internacionales, el primero Gorgoroth, banda de blackmetal noruego, fundada por su guitarrista Infernus en la década de los 90s, y que se ha transformado en una las agrupaciones pilares de este género.

La segunda banda internacional es Acheron, quienes se caracterizan por su potente death/black, llenas de líricas anticristianas y satánicas, todo comandado por su líder y compositor Vincent Crowley. Acheron viene a saldar su deuda con Chile, después de su accidentado show el 2015.

Completan el line up cuatro grandes bandas nacionales: Atomic Aggressor, Godless, Kun y Mourning Sun, quienes serán los encargados de representar a Chile en esta sangrienta jornada.

COORDENADAS DE VENTA

Las entradas se encuentran a la venta a través de ChargolaTicket (Passline.cl) y sin recargo en : Tienda Rockmusic (Eurocentro), Tienda Templo (Av. Providencia 2528) e Insalubrious (Placer 932 local 47, Persa Bio Bio). Sus valores son:

$ 22.000 Preventa (primeras 300 entradas)
$ 25.000 Preventa
$ 30.000 Día del evento

Venta on line: http://www.passline.com/sitio-evento/satan-rules-festival

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *