Shakira vuelve a Chile en formato Estadio Nacional: 30 de octubre

El 2017 fue un año complicado para Shakira luego de que una enfermedad en sus cuerdas vocales, provocara la cancelación de su gira mundial para recuperarse del todo luego de una hemorragia de la cual no sana completamente.

Pero la situación este año es totalmente positiva, ya que está en recuperación para volver el próximo 30 de octubre y presentarse en el Estadio Nacional de Santiago.

El coliseo ñuñoíno, recibirá por segunda vez a la intérprete de “La Tortura” y “Perro Fiel” quién debutara en nuestro país cuando tenía apenas 17 años en la competencia del Festival de la Canción de Viña del Mar. Recordemos que la estrella mundial está promocionando su último disco “El Dorado” a nivel mundial con presentaciones en Europa, Asia y últimamente en Sudamérica contando a Brasil, Argentina, Perú y Chile.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll es una cantante nacida en Baranquilla, Colombia hace 40 años Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum  Pies descalzos colaborando con Luis Fernando Ochoa en la composición y producción de los once temas incluidos, en los que se destacan “Estoy aquí”, “¿Dónde estás corazón?» y “Antología” entre otros.

Shakira es la artista femenina internacional con mayor número de ventas durante la década del 2000 y la única que tuvo cinco sencillos (“Hips Don’t Lie”, “Loca”, “Whenever, Wherever” y “La tortura”, en las posiciones #1, #16, #17, #18, y #19, respectivamente) en la lista de los veinte más vendidos en la pasada década (2000-2009), siendo “Hips Don’t Lie” el sencillo más vendido de la década, colocándose entre los primeros cuarenta en la historia de la música alrededor del globo.

En 2013 Shakira se convirtió en la segunda mujer viva más premiada y la tercera en la historia. Ha ganado cuatro Premios Grammy, siete Billboard Music Awards, siete American Music Awards y doce Premios Grammy Latino, entre otros. La empresa Live Nation consideró a Shakira la artista más importante de su generación por su impacto global consolidado y la situó con su contrato como referencia entre los artistas más importantes del mundo. Según la revista Forbes, es una de las cantantes que más dinero gana y está considerada una de las cien mujeres más influyentes del planeta.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Hites, Cinemark y Audiomusica) y los precios son:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *