Ganadores de entradas para Silverstein, The Word Alive y For The Fallen Dreams: 30 de mayo

Afiche Web (1)

Este martes 30 de mayo llegará a Chile el gran South Bound Tour, con la participación de las bandas Silverstein, The World Alive y For The Fallen Dreams, tres destacados representantes de metalcore y post-hardcore, que se han unido para realizar un show único en nuestro país.

El concierto, confirmado por Monkey Producciones y Chargola Pro, se realizará en el Domo de San Diego (San Diego #1456).

SILVERSTEIN, es una de las bandas canadienses más destacadas del post- hardcore, cuentan con ocho discos, el último de ellos lanzado el año 2015, bajo el nombre de “I Am Alive in Everything I Touch”, trabajo que los llenó de elogios por la prensa especializada.

Silverstein

Mientras que THE WORD ALIVE, realiza un clásico metalcore desde el 2008. Nacidos en Arizona, la banda se encuentra promocionando su último álbum “Dark Matter”, lanzado el año recién pasado, además de lo mejor de su discografía, que consta de 4 trabajos en estudio.

THE WORLD ALIVE

Y por último FOR THE FALLEN DREAMS, banda proveniente de Michigan, llega a Chile con cinco trabajos en estudio bajo el brazo. Considerada dentro de las bandas más importantes del metalcore estadounidense, nos traen un show potente y de calidad, reconocido en todo el mundo.

FOR THE FALLEN DREAMS

Las entradas están a la venta a través de Ticketek,www.ticketek.cl, Tiendas Falabella y Cines Hoyts habilitados. También se pueden encontrar sin recargo en las Tiendas The Knife y Rockmusic del Eurocentro.

Los valores son:

$ 25.000 Preventa (primeros 200 tickets)
$ 30.000 Entrada General
$ 35.000 Día del show

*Valores informados no incluyen gasto por servicio

CONCURSO

Ganadores de entradas simples:

twitter:

[email protected]
[email protected]
[email protected]_ ‬

instagram:

‪alegv6x‬
‪golpe_inminente‬

Videos:
For The Fallen Dreams: https://youtu.be/IhtMoVh1tS8

2 Comments

    • Nicolás

      20 Marzo, 2017 at 8:03 am

      Pta acabo de cachar que va contra las políticas, no publiquen jaja

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *