Horarios y ganadores de Sleeping With Sirens en Chile: 14 de agosto

A tres años del gran show en el Teatro Cariola (ver fotos), regresa a Chile la banda Sleeping With Sirens, para presentarse este martes 14 de agosto en el Teatro Caupolicán.

Sleeping With Sirens es una banda estadounidense de Orlando, aunque actualmente reside en Grand Rapids, Estados Unidos. La agrupación fue fundada en 2009 por miembros de For All We Know, Broadway, y Paddock Park. El grupo firmó con la discográfica Rise Records1​ y han lanzado cinco álbumes de estudio y un EP acústico unplugged. El tercer álbum Feel debutó en el número tres en Billboard 200 y el cuarto álbum titulado Madness fue lanzado el 17 de marzo de 2015 a través de Epitaph Records y generó el sencillo «Kick Me». El grupo es conocido sobre todo por la versatilidad de la gama vocal del vocalista Kellin Quinn.

Valores
General: $ 33.000
Palcos: $ 50.000
Día del show: $ 39.000

Entradas a la venta a través del sistema Ticketek.cl y sus puntos habilitados que puedes revisar en https://goo.gl/pF9H9p  Y sin cargo en The Knife (Eurocentro) y en Rock Music (Portal Lyon), sólo en efectivo.

CONCURSO

Para participar por uno de los dos cupos que teníamos para el meet & greet debías tener tu entrada para el concierto y subir una foto del grupo.

Los ganadores son:

Twitter: @paaulyleon
Instagram: @manchithecat

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *