Sleeping With Sirens vuelve a un mayor teatro en Chile: 14 de agosto

A tres años del gran show en el Teatro Cariola (ver fotos), regresa a Chile la banda Sleeping With Sirens, para presentaese el 14 de agosto en el Teatro Caupolicán.

Cultores del post hardcore, vienen a presentar su nueva placa “Gossip”, quinto disco de la agrupación oriunda de Orlando y el que registra saltos cuánticos en el sonido del quinteto de Kellin Quinn (voces, teclados), Jack Fowler (guitarra principal), Nick Martin (guitarra rítmica), Justin Hills (bajo) y Gabe Barham (bacteria), 9 años después de su formación y siempre con una identidad musical definida en sus voces y alucinantes, riffs salvajemente pegadizos y ritmos intrincados.

“La historia realmente comienza en mí, pasando de ser un niño a ser un hombre“, admite Kellin. “Crecí, tocando música. Este disco me permite descubrir quién se supone que soy. Es un proceso difícil, aterrador, gratificante y audaz que se narra en las letras. Musicalmente, siento que es el primero de Sirens porque suena como nosotros”.

Su debut en 2010, “With Ears to See y Eyes to Hear” fue cimentando una base de fans acérrima que los sigue hasta hoy. “Strays”, con el que vendieron un asombroso total de 1,5 millones de albums en todo el mundo. “Feel” de 2013 se llegó al #3 en el Billboard Top 200 y una colaboración con MGK “Alone”. En 2015 “Madness “fue Top 15 y obtuvo elogios unánimes del The New York Times. De ahi en más, han estado en los escenarios más pretigiosos del mundo y realizado una serie de destacadas colaboraciones.

Sleeping With Sirens es una banda estadounidense de Orlando, aunque actualmente reside en Grand Rapids, Estados Unidos. La agrupación fue fundada en 2009 por miembros de For All We Know, Broadway, y Paddock Park. El grupo firmó con la discográfica Rise Records1​ y han lanzado cinco álbumes de estudio y un EP acústico unplugged. El tercer álbum Feel debutó en el número tres en Billboard 200 y el cuarto álbum titulado Madness fue lanzado el 17 de marzo de 2015 a través de Epitaph Records y generó el sencillo «Kick Me». El grupo es conocido sobre todo por la versatilidad de la gama vocal del vocalista Kellin Quinn.

Valores
General: $ 33.000
Palcos: $ 50.000
Día del show: $ 39.000

A la venta desde el miércoles 4 de abril en Ticketek.cl y sus puntos habilitados que puedes revisar aquí https://goo.gl/pF9H9p  Y sin cargo en The Knife (Eurocentro) y en Rock Music (Portal Lyon), sólo en efectivo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *