Sonata Arctica vuelve a Chile para grabar DVD en vivo: 7 de mayo

sa_poster_generico

El domingo 7 de mayo, en el Teatro Cariola, se sentirá una vez más el sonido del power metal de Sonata Arctica. La banda finlandesa ha dejado una gran huella en nuestro país en cada una de sus visitas.

Sonata Arctica, volverá a Chile después de terminar la primera ronda de su tour mundial “The Ninth Hour Tour”, con gran éxito en Norteamérica y Europa.

THE NINTH HOUR es el noveno álbum de la banda con el cual Sonata Arctica anunció su regreso a nuestro país. Este último trabajo fue lanzado el pasado 7 de octubre de 2016 bajo el sello Nuclear Blast, después de que la banda realizara numerosas giras por América Latina, Europa y Estados Unidos. El single de este nuevo disco llamado “Closer to an Animal”, fue lanzado el 11 de agosto de 2016 previo al lanzamiento de su noveno álbum.

La última visita de Sonata Arctica a Chile fue en marzo de 2015, con un increíble show en el Teatro Cariola, el cual nuevamente los verán en acción, pero esta vez para cumplir uno de los más grandes sueños de su fanaticada en Chile, dejar registro del que será su primer DVD en Latinoamérica.

Además los finlandeses, se convertirán en la primera GRAN banda europea en realizar la gira más larga en Latinoamérica. Serán aproximadamente 25 shows en 12 países durante 5 semanas a partir del 4 de mayo de 2017.

Entradas a la venta en Vortex.cl

Precios:

Preventa: $ 17.000 (AGOTADAS)
Cancha general: $ 22.000
Platea alta: $ 22.000
Palco: $ 35.000

Venta de entradas sin recargo, disponible en:

  • Tienda HolySmoke Santiago (Avenida Nueva Providencia 2237 Local P-38 – Galería “Dos Providencias”, Metro Estación Los Leones, Providencia – Santiago)

  • Tienda HolySmoke Viña del Mar (Avenida Valparaíso 595, Local 39, 2º Piso – Galería Pleno Centro, Viña del Mar)

  • Tienda HolySmoke Concepción (Barros Arana 340, Local 5 Galería Carlos Akel, Concepción)

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *