Soy Luna vuelve con nuevo espectáculo a Chile: 13 de julio

Luego de que más de 407.000 espectadores disfrutaran del show de Soy Luna en Concierto en 11 países y 20 ciudades de América Latina. Por Chile pasaron en abril y aquí puedes ver las fotos.

El nuevo show Soy Luna en Vivo inicia su gira en Argentina en junio de 2018 para llegar a Chile el viernes 13 de julio, sin descartar la posibilidad de más presentaciones.

Soy Luna en Vivo se presentará en Movistar Arena el viernes 13 de julio con un show renovado, un gran despliegue musical con nuevas canciones, una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel.

Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África. El programa se estrenó en Latinoamérica en marzo de 2016, y ya está disponible en Netflix para toda la región. Con un elenco de Chile, Argentina, España, Italia, Brasil y México, se emite en 150 países y está doblada a 15 idiomas.

Si bien la producción es argentina, el elenco tiene personas de diversas nacionalidades, destacando la protagonista mexicana Karol Sevilla y al chileno Jorge López.

La nueva temporada, que se estrenó en Disney Channel el 17 de abril de este año, acompañó el inicio de Soy Luna en Concierto, el tour que llevó al elenco por Latinoamérica, con un gran despliegue musical, las canciones de la serie y una puesta en escena impactante.

Venta de entradas

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Hites y Cinemark) y los precios son:

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *