Starsailor vuelve a Chile con show propio: 4 de octubre

El jueves 4 de octubre se presentará en el Teatro Cariola, por primera vez con show propio, la banda inglesa Starsailor.

La agrupación formada en el 2000 y vinculada al denominado post britpop, fue durante varios años llamada la banda revelación, con gran éxito en su país natal. En Chile sonaron con “In the crossfire”, canción que los ayudó a presentarse en noviembre de 2007 en el Movistar Arena en el denominado Fénix Festival, recordado por ser el momento del debut en Chile de The Killers y que contó con la participación de Travis.

“Four to the floor”, “Poor misguided fool”, “Alcoholic”, “Listen to your heart” y “All this life” son solo ejemplos de cuántas canciones ha colocado el cuarteto, en cada ranking de música en el mundo, y ahora con “All this life Tour”, nos visitarán para tocar todos sus éxitos.

Luego de un paréntesis de cinco años, la banda regresó en 2014, disfrutando de triunfantes presentaciones de festivales y una gira mundial en 2015. El regreso fue seguido por el lanzamiento de sus mayores éxitos ‘Good Souls: The Greatest Hits’ en 2015, que incluyó dos nuevos éxitos ‘Give Up the Ghost’ y ‘Hold On’.

A Chile llegarán con su formación original encabezada por el guitarrista y vocalista James Walsh, el bajista James Stelfox, el baterista Ben Byrne y el tecladista Barry Westhead, mostrando su quinto trabajo discográfico: All this life, lanzado en septiembre de 2017.

Las entradas saldrán a la venta el viernes 8 de junio a través del sistema Puntoticket.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *