Ganadores de entradas para Starsailor en Club Amanda: 4 de octubre


0

El jueves 4 de octubre se presentará en el Club Amanda, por primera vez con show propio, la banda inglesa Starsailor.

La agrupación formada en el 2000 y vinculada al denominado post britpop, fue durante varios años llamada la banda revelación, con gran éxito en su país natal. En Chile sonaron con “In the crossfire”, canción que los ayudó a presentarse en noviembre de 2007 en el Movistar Arena en el denominado Fénix Festival, recordado por ser el momento del debut en Chile de The Killers y que contó con la participación de Travis.

“Four to the floor”, “Poor misguided fool”, “Alcoholic”, “Listen to your heart” y “All this life” son solo ejemplos de cuántas canciones ha colocado el cuarteto, en cada ranking de música en el mundo, y ahora con “All this life Tour”, nos visitarán para tocar todos sus éxitos.

Luego de un paréntesis de cinco años, la banda regresó en 2014, disfrutando de triunfantes presentaciones de festivales y una gira mundial en 2015. El regreso fue seguido por el lanzamiento de sus mayores éxitos ‘Good Souls: The Greatest Hits’ en 2015, que incluyó dos nuevos éxitos ‘Give Up the Ghost’ y ‘Hold On’.

A Chile llegarán con su formación original encabezada por el guitarrista y vocalista James Walsh, el bajista James Stelfox, el baterista Ben Byrne y el tecladista Barry Westhead, mostrando su quinto trabajo discográfico: All this life, lanzado en septiembre de 2017.

Concurso

Ganadores de entradas:
Twitter: @IraidaTravis – @macamozza
Instagram: cafedevainilla – carlacon__ – sofiacarolinah_

Venta de entradas

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.

VIP: $ 51.750
Cancha: $ 32.200

Cambio de recinto

El concierto de Starsailor estaba originalmente agendado en el Teatro Cariola, pero finalmente se efectuará en el Club Amanda. Las entradas para Palco pasarán a un sector Vip; y las entradas de Cancha y Platea, serán re asignadas al sector Cancha.

Quienes lo deseen tendrán la oportunidad de devolver sus entradas.

*Para solicitar su devolución, deben acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados Puntoticket a partir del 21 de agosto de 2018.

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y desee la devolución del dinero, debe escribir al correo [email protected] con todos los antecedentes de la compra.

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *