Tercer Cielo cambia fecha y recinto de concierto: 24 de marzo

El dúo pop Tercer Cielo que hace pocas semanas anunció su regreso a Chile, cambia de recinto y fecha debido a dificultades de logística en la región. Así, la nueva fecha está confirmada para el sábado 24 de marzo en un nuevo y mayor recinto: Teatro Caupolicán.

“Lamentamos las molestias que esto pueda generar e informamos que las entradas emitidas para el teatro Coliseo, son igualmente válidas para el Teatro Caupolicán, respetando las ubicaciones. Las personas que deseen la devolución de su entrada pueden hacerlo desde este martes 14 de noviembre a las 17:00 horas, en el mismo punto de venta donde fue adquirido. En caso de las compras online y no haber retirado la entrada, debe escribir al email: a[email protected]  con todos los antecedentes de la compra”, señala el comunicado de la productora a cargo del show, Top 21.

Tercer Cielo está integrado por Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, quienes han alcanzado el éxito con una fórmula de música pop y letras de carácter cristiano e inspiracional. Comenzaron en los albores del 2000 en República Dominicana, pero su forma definitiva la tomaron en 2007 con el ingreso de Evelyn, que el año anterior se había casado con Juan Carlos y venía desde antes con una carrera solista.

A estas alturas tienen 10 discos, han vendido 1,6 millones de copias de manera independiente y han cosechado éxitos como “Creeré”, “Yo te extrañaré”, “Héroe”, “Cada día” y “Tu amor no es de este mundo”. Siempre con sus letras enfocadas en temas positivos y espirituales, con mensajes de fe, amor y esperanza dirigidas a jóvenes.

Con eso acumulan una gran cantidad de nominaciones en premios Latin Grammy, Billboard y Lo Nuestro. Y han recorrido más de 200 ciudades en el mundo, un alcance que también se ve reflejado en sus más de 20 millones de visitas en Youtube y sus más de 11 millones de seguidores en Facebook.

Toda esa brillante trayectoria es la que traen a nuestro país, en un encuentro único con una de las entidades musicales más especiales de la música en español.

Videos
Tú fuiste https://goo.gl/dwD96l
No estoy solo https://goo.gl/VDNXMX
Cuando Dios te toca https://goo.gl/56NfMW

ENTRADAS

Palcos + Meet & Greet: $ 48.000
Cancha: $22.000
Platea: $16.000

ENTRADAS PRE VENTA

Desde el 23 de noviembre hasta el 30 de diciembre a través del sistema Ticketek.cl – Callcenter 22 690 2000, centro de atención en Antonio Bellet 230, Providencia, en tiendas The Knife (Eurocentro) y Kmuzzik (Providencia) y en Librería VidaLibros: San Diego 221, Santiago (Sin cargo por Servicio)

Meet & Greet: $ 48.000   *se vende separado a cada localidad
Palcos: $ 62.000
Platea Vip  primera fila: $ 56.000
Platea Vip: $ 38.000
Platea Golden: $ 26.000
Cancha: $ 22.000
Platea Alta: $ 16.000 *tercer nivel.

*Entradas más cargo por servicio

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *