Tercer Cielo llega con sus éxitos al Teatro Cariola: 18 de noviembre

El dúo pop Tercer Cielo anuncia su regreso a Chile, una nueva oportunidad para ver en directo el espectáculo que ha encantado a públicos de todo el continente durante todos estos últimos años. La cita es para el sábado 18 de noviembre en el Teatro Cariola de Santiago.

Tercer Cielo está integrado por Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, que han alcanzado el éxito con una fórmula de música pop y letras de carácter cristiano e inspiracional. Comenzaron en los albores del 2000 en República Dominicana, pero su forma definitiva la tomaron en 2007 con el ingreso de Evelyn, que el año anterior se había casado con Juan Carlos y venía desde antes con una carrera solista.

A estas alturas tienen 10 discos, han vendido 1,6 millones de copias de manera independiente y han cosechado éxitos como “Creeré”, “Yo te extrañaré”, “Héroe”, “Cada día” y “Tu amor no es de este mundo”. Siempre con sus letras enfocadas en temas positivos y espirituales, con mensajes de fe, amor y esperanza dirigidas a jóvenes.

Con eso acumulan una gran cantidad de nominaciones en premios Latin Grammy, Billboard y Lo Nuestro. Y han recorrido más de 200 ciudades en el mundo, un alcance que también se ve reflejado en sus más de 20 millones de visitas en Youtube y sus más de 11 millones de seguidores en Facebook.

Toda esa brillante trayectoria es la que traen a nuestro país, en un encuentro único con una de las entidades musicales más especiales de la música en español.

Videos
Tú fuiste https://goo.gl/dwD96l
No estoy solo https://goo.gl/VDNXMX
Cuando Dios te toca https://goo.gl/56NfMW

ENTRADAS

Palcos + Meet & Greet: $ 48.000
Cancha: $22.000
Platea: $16.000

*Entradas más cargo por servicio

A la venta a través del sistema en PuntoTicket, tiendas Ripley, Hites y Cinemark.
Boletería del Teatro Cariola, sin cargo por servicio.

Horario de boletería: Lunes a viernes: 12:00 a 18:30 hrs.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *