Testament y Nile se unen para concierto en Chile: 24 de agosto

18274766_10212787511586874_7962198606320689611_n

Anunciaron el mismo día, pero uno se presentaría en el Caupolicán y el otro en la Blondie. Pero finalmente las productoras Chargola y Spider lograron juntar a Testament y Nile en una misma fecha y recinto: 24 de agosto en el Teatro Caupolicán.

Y como representantes del thrash chileno estará la banda Massive Power, con casi 25 años de carrera.

TESTAMENT, una de las bandas más importantes del thrash metal a nivel mundial, llega en marco de su gira Brotherhood of The Snake Tour Latin America 2017, promocionando su más reciente disco “The Brotherhood Of The Snake”, lanzado el año recién pasado.

La banda proveniente de San Francisco, Estados Unidos, es considerada una de las más importantes del género, cuenta con 11 discos de estudio, entre ellos verdaderas obras maestras del metal, como lo son “The Legacy” (1987), “The New Order”(1988) o “Souls Of Black” (1990)., discos que llevaron a Testament a lo más alto de la escena metalera a nivel mundial, siendo considerada una verdadera leyenda viviente junto a Slayer, Anthrax, Megadeth y Metallica. El año pasado lanzaron “The Brotherhooh Of The Snake”, decimoprimer disco de la banda, el cual fue bien recibido por la prensa especializada, quienes solo tuvieron elogios para cada una de sus 10 canciones que lo componen.

Actualmente Testament está conformado por Chuck Billy (voz), Eric Peterson (guitarras), Alex Skolnick (guitarras), Steve DiGiorgio (bajo) y Gene Hoglan (batería), verdaderos próceres en este estilo musical.

La agrupación liderada por Karl Sanders, NILE,  trae lo mejor de su discografía, que la han llevado a ser una de las bandas de death metal técnico más reconocidas a nivel mundial, con sus líricas basadas en el arte del antiguo Egipto y su potente entrega en el escenario.

Después de la salida de Dallas Toler, Brian Kingsland asumió el papel de voz y guitarra en la agrupación, continuando con el sonido que nos tiene acostumbrado Nile, donde la velocidad y potencia destacan en gran forma.

Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketek y sus comercios asociados, y sin recargos en Tiendas The Knife y RockMusick (Eurocentro y Portal Lyon), y sus valores son los siguientes:

Valor Preventa (Hasta el 23 de agosto):

$ 25.000 Platea Alta
$ 30.000 Cancha
$ 40.000 Palco

Valor General (Mismo día):

$ 30.000 Platea Alta
$ 35.000 Cancha
$ 45.000 Palco

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *