logo.png

logo_rockaxis.png

Gana entradas o Meet & Greet con The Mission UK en Chile: 24 de mayo

Enviado por Francisco Díaz-Valdés el 22/05/2012 a las 9:56

mission2007.jpg

La banda gotíca The Mission UK quiere celebrar con todo sus 25 años de existencia, por eso decidió realizar una gira por Sudamérica, cuya parada en nuestro país está programada para el próximo jueves 24 de mayo, a las 21:00 horas, en el Teatro Caupolicán.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek (Falabella y Cine Hoyts) y también sin recargo en tiendas The Knife. Los valores son los siguientes:

Preventa (primeros 1000 tickets): $15.000
Admisión general: $18.000
Día del show: 20.000

Palcos: $30.000 

La banda que participará en esta gira está compuesta por Craig Adams, Simon Hinkler, Wayne Hussey y Mike Kelly, quienes a fines de 2011 se reunieron y volvieron a los escenarios para conmemorar el 25 aniversario de The Mission con una gira europea.

La banda Androi-D será la encargada de abrir la noche. Este grupo nació de la idea de fusionar rock & roll con teclados y secuencias, creando un sonido definido como "Maquinas y Rock & Roll". Formado en junio del 2011, por Carlos "Mandi" Albarracin (voces), Ignacio Torres  (guitarras), Omar Aranda (bajo y programaciones) y Javier Torres (batería).

A finales de marzo entrevistamos a Wayne Hussey, quien nos señaló que está sorprendido con "la 'locura' en latinoamerica por la visita, y tratamos de esperar "lo inesperado", no anteponernos a un posible"

Para ver la entrevista completa ingresa acá:

http://www.agendamusical.cl/entrevista-mission

948476699727041.jpg

CONCURSO POR ENTRADAS y MEET & GREET

En Agenda Musical, tenemos un concurso de entradas para The Mission UK en Chile. Para participar, deben seguirnos en Twitter (@Agenda_Musical). Luego de eso, deben twittear* la siguiente frase: 

Quiero ir, el próximo 24 de mayo, junto a @Agenda_Musical al concierto de #TheMissionUK en el Teatro Caupolicán - http://bit.ly/JOOaif

*Máximo de 3 twitteos diarios.

Y su eres aún más fanático y quieres conocer a la banda, ingresa a nuestro FB: http://www.facebook.com/AgendaMusical y sube una foto con tu entrada para el concierto! Sortearemos dos cupos entre las fotos que nos lleguen!

Publicidad por Bligoo.com
juan
juan el 13/05/2012 a las 22:14

de quue  se suspendio , aclaren por favor esa info ,  seria para morirse .....por ultimo se cambia a la blondie


Francisco Díaz-Valdés
el 22/05/2012 a las 11:28

Juan,
La productora nos informa que todo sigue bien en relación con el show.

Saludos!


pamedark
pamedark el 11/05/2012 a las 20:56

Parece que se suspendio por baja venta de entradas


Francisco Díaz-Valdés
el 22/05/2012 a las 11:28

Pamedark,
El show está confirmado.

Saludos!


Ruben
Ruben el 09/05/2012 a las 14:04

Pucha....y si no tengo Twitter!

na' que ver....jodi.


bar
bar el 09/05/2012 a las 0:40

Todavia las tienes? en serio??? tienes dos?


GOBLIN
GOBLIN el 01/02/2012 a las 20:06

solo puedo decir Excelente!!!!!...muy buena banda, y mas ahora que volvieron SIMON HINKLER y CRAIG ADAMS...


Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Google AdSense

{container-12}