Thieves Like Us pospone su concierto en Chile: 14 de julio

“Lamentamos comunicar que pese a los esfuerzos realizados por parte de la producción, el evento de Soundcheck Club La Tercera presenta: Thieves Like Us programado para este viernes 14 de julio, se pospone debido a problemas con la documentación migratoria de uno de los integrantes”, señala un comunicado enviado por Fauna Prod, donde agregan que próximamente se confirmará una nueva fecha y los detalles de la devolución de entradas.

Tras una pausa de cuatro años, la agrupación de indie pop Thieves Like Us, liderada por el estadounidense Andy Grier, regresó a los escenarios.

Con base en Berlín, la banda mezcla magistralmente electrónica, rock y pop, con algunos toques de ítalo disco y glam, que los acerca al sonido de contemporáneos como “Metronomy “o “Hot Chip”.  Su single “Drugs in my body”, editado por el sello francés Kitsuné en 2007, los llevó a ser una de las bandas revelación de ese año.

Hoy, con un disco homónimo recién estrenado, y nueva formación para su show en vivo, donde además de Grier, participan Thomas Franklin (bajo) y Tore Knipping (batería), llegarían a Chile para presentarse el viernes 14 de julio en la segunda edición 2017 de Soundcheck Club La Tercera.

Este regreso, marcado por el lanzamiento de este quinto disco se llevó halagos de medios como Pitchfork que reseñaron: “Gratificación inmediata”, y “Baterías electrónicas filudas que recuerdan los comienzos de Daft Punk”, según Consequence Of Sound.

Soundcheck Club La Tercera presenta:
Thieves Like Us
Viernes 14 de julio, 22:00 horas
Purísima #251, Recoleta
Entradas a la venta a través de sistema Passline
Precios:
Preventa: $10.000
General: $15.000
20% de descuento Club La Tercera.
*Evento para mayores de 18 años.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *