Tiger Army trae el psychobilly a Chile: 3 de mayo

Afiche Web

Los californianos de TIGER ARMY, una de las bandas más populares del circuito de Psychobilly de Estados Unidos, llegarán el miércoles 3 de mayo para presentarse en el Centro de eventos La Batuta, ubicado en Jorge Washington #52, en plena Plaza Ñuñoa.

TIGER ARMY viene presentando su más reciente trabajo “V”, lanzado el año 2016 a través de Rise Records, además de su importante repertorio que contempla canciones de toda su carrera musical. El trio ofrece un show de lujo, cargado al psychobilly,  rock and roll y punk, que lo transforman en un show imperdible para los seguidores de este género.

Como si fuera poco, junto a los californianos estarán los nacionales de Voodoo Zombie, quienes desde su regreso, han estado presente en los más importantes escenarios del país. Además participará Surfin Caramba, trío formado a finales del 2001, que se ha transformado con el tiempo en una de las bandas más reconocidas del psychobilly nacional.

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 8 de marzo, a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl, Tiendas Falabella y Cines Hoyts, y sus valores son los siguientes:

$20.000 Preventa (hasta el 2 de mayo)

$25.000 Día del evento

*Valores no incluyen cargo por servicio

Produce: Spider Pro

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *