Tokio Hotel cancela su concierto en Chile: 30 de agosto

La productora Freetime informó esta mañana que el show de Tokio Hotel, que se realizaría en la noche del 30 de agosto en el Teatro Caupolicán, fue cancelado por decisión del tour manager de la banda.

“Freetime Entertainment Company cumplió con todas sus obligaciones contractuales (pago íntegro de la banda con antelación, pasajes aéreos, estadía, etc.), da cuenta de ello el hecho de que la banda ha llegado al país, en un operatorio organizado y eficiente. No obstante aquello, el tour manager, por razones infundadas, ha motivado la cancelación del evento”, señala el comunicado.

La productora, además, reveló que pese a la baja venta de entradas, siempre quiso realizar el concierto.

Por su parte, la banda publicó en sus redes sociales‪”#‎Chile‬ Pedimos disculpas pero no podremos realizar el show de esta noche. El promotor local decidió cancelar el show y no hay nada que podamos hacer al respecto. Todos nuestros esfuerzos por intentar realizar el show fallaron. FreeTime Entertainment rompió el contrato al no proporcionar los equipos acordados para realizar el concierto que ustedes se merecen! Estábamos muy emocionado de tocar para ustedes y nuestro equipo trabajó durante la noche para asegurar una buena producción. Estamos devastados, no estamos autorizados a tomar el escenario esta noche y compartir nuestra música. Los queremos con todo nuestro corazón y esperamos poder volver tan pronto como sea posible con un promotor de confianza”.

La devolución del dinero de las entradas será a partir del martes 1 de septiembre, en el mismo punto de venta en que fue adquirido el ticket.

La banda alemana Tokio Hotel ya había pasado el pasado jueves 20 de agosto por Colombia, el 22 por Perú, el 25 por Buenos Aires, el 28 en Sao Paulo y llegó a Chile en la noche del sábado, para presentarse este domingo 30 de agosto.

La agrupación de pop rock, formada por Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo, teclados) y Gustav Schäfer (batería), presentaría el show de su regreso titulada “Feel It All” y en la que sonarían éxitos como “Moonson y “Loves who loves you back”.

La banda fue formada en Alemania en 2001 y tiene cinco discos. Llegarían mostrando su reciente “Kings Of Suburbia”, lanzado en octubre de 2014. En Chile se presentaron el 28 de noviembre de 2010, ante poco más de 8 mil personas.

Venta de entradas

Las entradas para Tokio Hotel en Chile estaban a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella y Cine Hoyts) y los precios eran:

– Cancha vip $ 140.000
– Platea baja $ 60.000
– Platea Alta $ 30.000
– Palco $ 150.000 (de pie)

tokio_entradas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *