Toquinho vuelve con su MPB y bossa nova a Chile: 15 de junio

Toquinho, uno de los cantautores más destacados y emblemáticos de Brasil, se presentará en Gran Arena Monticello el próximo viernes 15 de junio a partir de las 21:30 horas. El trovador arribará al recinto de San Francisco de Mostazal, para presentar sus grandes éxitos en la compañía de un bajista, un baterista, una cantante y él en guitarra y voz.

Antonio Pecci, más conocido como Toquinho, cuenta con más 50 años de carrera donde ha grabado cerca de 85 discos, ha compuesto más de 500 canciones y ha realizado más de 10 mil conciertos en su país y otros países. Sus composiciones están cargadas de poesía y melodías que cautivan a los oyentes. “Acuarela”, ‘Tarde em Itapuã’ o ‘Samba de Orly’, “Samba para Vinicius”, se han transformado en una especie de himnos de la música de Brasil.

En el año de 2017, Toquinho viajó con mucho éxito por España e Italia, donde se presentó con María Creuza y Selma Hernándes. Con Creuza, revivió los tiempos de “La Fusa”, presentándose en el Teatro Grand Rex, Buenos Aires, en compañía de la eximia violinista paraguaya Berta Rojas.

“Construir acordes y armonías, hacer música y poesía” es la profesión de Toquinho, que sabe armonizar la vida en el compás del placer, en el contrapunto entre la pasión y la amistad, la familia y los amigos.

COORDENADAS:

Toquinho y sus grandes éxitos
Viernes 15 de junio
Entradas: Sistema Ticketpro.cl
20% de descuento socios y nuevos socios MVG
Entradas desde los $20.000 (Precio sin cargo por servicio)

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *