Productora cancela el Festival Frontera 2017 por baja venta de entradas

A través de un comunicado, la productora Transistor informó que el Festival Frontera 2017 que se realizaría el próximo domingo 26 de noviembre en el Hipódromo Chile fue cancelado debido a la baja venta de entradas.

“El día jueves 16 de noviembre será anunciada la lista de conciertos de los artistas del festival que se harán de manera individual”, es parte del anuncio.

El cartel estaba compuesto por Chico Trujillo, Bad Bunny, Ana Tijoux, Moral Distraída, Onda Vaga, Zona Ganjah, Ponto de Equilibrio, Rels B, Bejo, Nicole, Nano Stern, Rafael Lechowski, Habitación del Pánico, Pedropiedra, Liricistas, Los Espíritus, José Madero, Lanza Internacional, Juan Ayala Usted Señálemelo.

Desde su creación en el 2013, Frontera Festival se ha transformado en el festival de música latina más importante de Chile, reuniendo cada año tanto a artistas consagrados dentro de la música hispana, como a artistas emergentes de la escena nacional. En total, más de 200.000 asistentes de todas las edades han disfrutado de Frontera entre sus cuatro versiones.

Devolución de entradas o asistencia a conciertos individuales

Los tickets del Festival Frontera permitirán, previo canje en Puntoticket.com, asistir a los conciertos individuales que algunas de las bandas realizarán.

Quienes no tengan interés en asistir o no tengan disponibilidad, podrán solicitar la devolución del valor total de las entradas en el mismo lugar de compra a partir del 27 de noviembre. Si aún no retirabas tu entrada, puedes escribir a [email protected] y en 48 horas tendrás respuesta.

Las entradas estaban a la venta por PuntoTicket y los precios eran:

– Preventa: $20.000 (stock limitado)
– Entrada general: $24.000

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *