UB40 suspende concierto en Teatro Caupolicán y mantiene Monticello: 8 de octubre

Problemas técnicos y logísticos obligaron a suspender el concierto que la banda británica UB40 realizaría el próximo 9 de octubre en el teatro Caupolicán.

El show de Gran Arena Monticello se mantiene vigente el domingo 8 de octubre, a las 21.30 horas (lunes feriado). En esa oportunidad, la banda nacional Gondwana será la encargada de abrir el concierto

Las entradas de teatro Caupolicán serán válidas para la presentación en Gran Arena Monticello. Para obtener el ticket de este concierto, deberán acercarse al stand de Ticketpro de Sun Monticello, con su entrada de teatro Caupolicán (Ticketek), a partir de las 14 hrs. y hasta la hora programada para el concierto del domingo 8 de octubre.

Quienes requieran la devolución del valor de sus tickets, esta se realizará en su totalidad, a partir de este viernes 6 de octubre, en el mismo punto de venta donde fueron adquiridos. En caso de haber comprado online, deberán contactarse con el call center de Ticketek Chile (Teléfono: 2 2690 2000 ).

Ali Campbell, Astro y Mickey Virtue son los miembros originales y fundadores de la banda, quienes se volvieron a reunir hace un tiempo, para retomar el camino musical y comenzar una extensa gira que los está llevando a presentarse en los principales escenarios del mundo.

El show de Gran Arena Monticello garantiza una experiencia única al público, pues está considerado como uno de los escenarios más importantes en Latinoamérica, en 360 grados. Ubicado en el centro del Paseo Sun Monticello, cuenta con tiendas de retail y variedad de restaurantes cuya oferta está disponible hasta las 2 am., con el objetivo de ofrecer una oferta completa de entretención que permita disfrutar de un buen show, comer, conocer los bares y los distintos juegos de que dispone el casino.

Las entradas siguen a la venta a través del sistema TicketPro.

TABLA EQUIVALENTE CAMBIO DE TICKETS

ENTRADAS   (Caupolicán) ENTRADAS (Gran Arena Monticello)
Palco Platinum y Black
Cancha Platea Baja y Gold
Platea Platea alta y Gold
Galería Platea alta Trébol y Pica

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *