Videos del último concierto de Chris Cornell y Soundgarden

Chris Cornell, dueño de una de las voces más importantes del grunge y rock a nivel mundial, vocalista de las bandas Soundgarden y Audioslave, murió a los 52 años de edad de forma  “repentina e inesperada”, según informó su representante, Brian Bumbery.

Según el portal TMZ la causa de la muerte sería el suicidio. Información que confirmó la cadena de televisión WXYZ, señalando que la policía local lo habría encontrado muerto en el baño del hotel MGM Gran Detroit, donde se habría hospedado tras presentarse con Soundgarden en el FOX Theatre.

Según los dichos de la policía, la esposa de Cornell habría llamado a un amigo de la familia para que comprobara el bienestar del músico. Fue precisamente ese amigo quien habría obligado a abrir la puerta de la habitación y se encontró con Cornell en el piso del baño.

Poca horas antes de su muerte, Cornell había participado de un concierto de Soundgarden en el Fox Theatre de Detroit, aquí algunas imágenes:




1 Comment

  1. Antonio Montalva

    18 mayo, 2017 at 4:16 am

    Es imposible describir con palabras el vacío que ha dejado entre las guitarras y las voces del Rock, vuela alto Cornell….

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *