Cultura Profética, Dread Mar I y El Cuarteto de Nos lideran el Vívela Festival

¡Ya están a la venta las entradas a través de Puntoticket.com!

Desconectarse de la vida rutinaria para conectarse con la buena vida es lo que busca Vívela, un festival de música y buenos momentos que se realizará el sábado 27 de octubre en el Parque Quinta Normal.

El evento es presentado por Escudo, cerveza que siempre ha estado ligada a grandes espectáculos musicales, y el cartel de esta primera edición está compuesto por Cultura Profética, Cuarteto de Nos, Celso Piña, Chocquibtown, Onda Vaga, Dread Mar-I, La Mosca, Quique Neira, Joe Vasconcellos, Portavoz, Tiro de Gracia, Juanito Ayala, Son del Valle, Newen Afrobeat, Drefquila, Mariel Mariel, Feña Salinas, La Mente, Vicente Cifuentes y LBM, Roman & Castro, DJ Caso, C-Funk & Joya, Colayuta, DJ Rama & Rudbuay, Bronko Yotte y Playa Gótica.

No todo es música. Vívela Festival busca perfilarse a mediano plazo como una instancia que apuesta por el contenido y que sustente el concepto con actividades que vayan más allá de la música.

Es así como habrán actividades ligadas al Stand Up Comedy, Cine de Culto, arte en vivo, foodtrucks, street chef, teatro itinerante, circo park, entre otras cosas.

Vívela Festival nació este 2018 con la idea de invitar a vivir la vida. Qué importa si hay vida después, si no aprovechas la que tienes aquí y ahora. Porque estamos vivos para disfrutar, hay que celebrar ¡Vívela Festival!

PARQUE QUINTA NORMAL

Una emblemática área verde de Quinta Normal, con acceso directo a todo tipo de locomoción colectiva, es el lugar escogido para vivir esta novedosa experiencia.

Fundado en 1842, con cerca de 40 hectáreas, el Parque Quinta Normal recibe a miles de visitantes atraídas por su amplia oferta cultural y grandes espacios interiores.

El lugar ideal para la diversidad de estilos presentes en Vívela Festival.

ENTRADAS

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket (Hites, Cinemark y Audiomusica).

PRECIOS ENTRADAS GENERAL
Acceso a más de 10 horas de música en los 4 escenarios al aire libre. Incluye servicio de barra (sin y con alcohol), acceso a comida y baños.

EARLY BIRD: $ 25.000
VENTA 2: $ 28.000

VENTA 3: $ 32.000

PRECIOS HOSPITALITY
Una experiencia personalizada, además de todos los beneficios generales, tendrán espacios exclusivos, cerrados y privilegiados. Acceso diferenciado al festival y zona exclusiva al costado de los escenarios.

EARLY BIRD: $ 38.000
VENTA 2: $ 42.000

VENTA 3: $ 46.000


LINK VENTA DIRECTA: https://goo.gl/Ejuqpo
PUNTOS DE VENTA FÍSICOS: https://goo.gl/csGcqF

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *