Comenzó la venta de entradas para Súper Festival: Shaggy, Jowell & Randy y Cosculluela

Sábado 28 de octubre / B PARK
Camino a Lonquén #11.420 (a 1.000 m del Mall plaza Oeste)
Desde las 20:00hrs

La música urbana está más fuerte que nunca en nuestro país y para demostrarlo, dos de los más grandes exponentes a nivel internacional vienen a presentarse en suelo nacional. Shaggy,  Jowell & Randy y Cosculluela aterrizarán en Chile el sábado 28 de octubre en B Park, en la primera edición del Súper Festival de Santiago, en una jornada para darlo todo bailando al ritmo de los éxitos que durante varios años viene cosechando esta selección de grandes artistas procedentes de diferentes países. 

Además estarán presentes los músicos Ñejo (“Todo Cambio” y “Mamisonga”), Franco El Gorila (“He Querido Quererte” y “Nobody Like You”) y Jaycob Duque (“Me Despido Remix” y “Vuelvo a Caer”).

B Park es un nuevo recinto para grandes producciones ubicado en Camino Lonquén #11420 detrás del Mall Plaza Oeste, que cuenta con más de mil estacionamientos, accesos seguros y todas las comodidades necesarias para pasar toda la tarde y noche bailando. Música, amigos, primavera, fiesta y un gran recinto con pasto, zonas de sombra y sector VIP para adultos, serán los ingredientes que harán del Super Festival la mejor fiesta del año.

Jowell & Randy es un dúo puertorriqueño de reggaeton conformado por Joel Muñoz Martínez, nacido en Springfield, Estados Unidos, y Randy Ariel Ortiz Acevedo, oriundo de Puerto Rico. Ambos han estado activos en la escena de la música desde mediados del año 1999 y es considerado como uno de los mejores dúos del reggaetón.

Se suma al cartel Cosculluela, el Príncipe, quien inició su carrera musical el 2009 y a pesar de llevar poco tiempo en la escena musical, ha colaborado con importantes cantantes del género, entre los que destacan Don Omar y Daddy Yankee en la canción “Talento de Barrio”. En Chile es el más escuchado en Spotify actualmente. En la actualidad es uno de los artistas más escuchados en las calles de Puerto Rico, América Latina y España, está trabajando en su nuevo disco y, constantemente, realiza apariciones en diferentes álbumes y colabora con otros artistas del género y de diferentes propuestas musicales. Participó en el último disco de Héctor “El Father” en una canción muy especial llamada “Entre el bien y el mal” y que ha tenido excelente acogida.

Zion & Lennox, lamentablemente no participará en esta edición, pero si para la del 2018.

Venta de entradas

Entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket (online y puntos de venta en RIPLEY, CINEMARK e HITES)

· Preventa General 1: $20.000 (limitadas)
· Preventa General 2: $25.000

· Preventa Vip 1: $35.000 (solo para mayores de edad) (limitadas)
· Preventa Vip 2: $45.000 (solo para mayores de edad)
El VIP incluye vista privilegiada al escenario / zona solo para +18 / barras, comidas y baños exclusivos / Acceso Preferencial al festival

* Pronto más artistas por confirmar.
** Evento para todas las edades.

2 Comments

  1. javiera morgado

    10 julio, 2017 at 7:38 am

    muero por coscu

  2. Javiera navarrete

    22 agosto, 2017 at 1:40 pm

    Blankito perla voy x tu te amplio mis ojos claro

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *