Zoé anuncia concierto en Teatro Coliseo: 7 de noviembre

Después de dos años de receso, la banda mexicana Zoé vuelve a los escenarios presentando su último trabajo “Aztlan”, lanzado en abril de este año, y será la razón que los trae de regreso a Chile, con un show íntimo en Teatro Coliseo el próximo 7 de noviembre.

“Aztlán”, nombre de una isla mítica de la cultura azteca, es el primer trabajo de estudio de los mexicanos desde el lanzamiento de “Programaton” (2013) y fue lanzado con un show sorpresa en Ciudad de México. En esta placa, Zoé se vuelca al amor y desamor, aprovechando de hacer una crítica social a lo que sucede en México. Su disco “más variado y maduro” como lo definen ellos mismos, sello que se escucha en sus singles “Azul” y “Temor y Temblor”.

Durante estos años, los mexicanos estuvieron de gira y trabajando el proyectos anexos a la banda. En 2014 lanzaron el disco en directo “8.11.14” que recoge su show en Foro Sol, el que también fue estrenado en video. Luego trabajaron en “Panoramas”, la primera película del conjunto, donde se aborda de manera íntima la historia de Zoé, que fue codirigido por su baterista Rodrigo Guardiola y donde el grupo también se encargó de la banda sonora. Su vocalista, León Larregui, también se ha dedicado a trabajar en su carrera solista, en la que ha colaborado con Natalia Lafourcade y Mon Laferte, entre otros.

Las entradas para su show en Teatro Coliseo saldrán a la venta el próximo lunes 11 de junio a través de sistema Puntoticket y en boletería del Teatro Cariola.

Cancha: $25.000
Platea baja numerada: $35.000

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *