Radio Disney en el Movistar Arena: Sabor colombiano


Radio Disney.
Tini, Sebastián Yatra, David Bisbal, Kudai, Piso 21 y Diego Torres. 

Fecha: 01 de Junio de 2018
Lugar: Movistar Arena
Productora: T4F+Bizarro
Fotógrafo: Ramón eMe Gómez
Periodista: Enzo Muñoz Canales

Las presentaciones más esperadas de la noche fueron las de Sebastian Yatra y Piso 21, además de recordar a Katy, la joven que se quitó la vida luego de  sufrir bullying.

Una explosión juvenil fue lo que se vivió en el Movistar Arena en el Radio Disney VIVO, a pesar de la fría noche otoñal santiaguina, el espectáculo entregó Meet and Greet y asientos exclusivos al lado de los shows a los asistente a través de concursos para estar más cerca de sus artistas favoritos. Las presentaciones más esperadas fueron las de Sebastian Yatra y Piso 21.

La primera en presentarse fue Tini, la argentina que se hizo conocida por su papel en Violetta volvió a demostrar que a pesar de haber dejado el personaje, aún cultiva un público juvenil que la sigue. Uno de los momentos de más gritos adolecentes fue cuando cantó Ya No Hay Nadie Que Nos Pare junto al colombiano Sebastian Yatra, además presentó su nueva canción Princesa, que será parte de su nuevo álbum.

Luego vino uno de los más esperados de la noche, Sebastian Yatra, el joven colombiano de 23 años hizo cantar al Movistar con éxitos como Traicionera, Cuando Suena El Dembow y Robarte Un Beso.  El momento romántico de la presentación del colombiano se vivió cuando le pidió al público encender los celulares para cantar No Hay Nadie Más, canción lanzada este año y parte de su álbum MANTRA, publicado el pasado 18 de mayo.

David Bisbal fue el tercero en presentarse, quien convino sus éxitos pasados con las canciones más recientes, a base de Me Enamoré De Ti, Mi Princesa, A Partir de Hoy junto a Sebastian Yatra, quien por tercera vez entraba al escenario, conquistaba al público más juvenil. Sin embargo para el final empezaron a sonar los éxitos que han hecho que el español sea un clásico de la primera década de los 2000, canciones como Ave María, Buleria y Esclavo De Sus Besos volvieron a conquistaron a ese público que lo sigue desde su comienzo.

A la mitad del show, empezaron a sonar los acordes de Goodbye, canción de Katy, la joven que se quitó la vida luego de sufrir su bullying por parte de sus compañeros, con el mensaje al final Stop Bullying.

La banda de Pop Rock chileno KUDAI, quienes volvieron a reunirse a fines del 2016, empezaron con su más reciente single Piensa, para dar paso a las canciones que los hicieron conocidos en América Latina como Escapar, Ya Nada Queda,  Llévame y Déjame Gritar, demostrando que a pesar de los años aún siguen manteniendo ese público fiel que se crió escuchando sus canciones.

En la quinta presentación, el Movistar Arena comenzó a llenarse de globos rojos, entregados por las fans, para recibir a los colombianos de Piso 21, quienes partieron con Me Llama siguiendo con La Vida Sin Ti, Besándote, Te Amo y Déjala Que Vuelva, canciones de su último material de estudio llamado Ubuntu, demostrando que a pesar de su corta carrera ya se volvieron uno de las bandas más populares dentro de los jóvenes.

La última presentación de la noche fue la de Diego Torres, el argentino partió su show con Por Ti Yo Iré, para luego seguir con Hoy Es Domingo, Tratar de Estar Mejor, luego Torres se dio el momento para hablar de Katy, la adolescente que se quitó la vida, y presentar Guapa dedicada a los padres de la menor, finalmente el compositor despidió el espectáculo con Color Esperanza, así finalizó una nueva versión de Radio Disney VIVO.


Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *