Los Cafres agotan localidades en el Teatro Coliseo: 1 de diciembre


A cinco días de su presentación en Chile, Los Cafres ya han agotado las localidades de Cancha y Platea Baja del Teatro Coliseo. Las últimas entradas de Platea Alta están disponibles sistema Puntoticket y sin recargo en boleterías del Teatro Cariola.

Los Cafres, una de las bandas fundamentales del reggae latinoamericano, vuelve a nuestro país para reafirmar su vínculo con sus fanáticos locales. Los trasandinos nos deleitarán con sus grandes éxitos el próximo 1 de diciembre en el Teatro Coliseo, show que se instala como uno delos imperdibles de fin de año.

Con 10 álbumes de estudio editados y más de 30 años de carrera musical, Los Cafres se han instalado como los referentes del sonido jamaiquino en nuestro continente. «Suena la Alarma» (1997), «Espejitos» (2000) y «¿Quién da más?» (2004) son piezas claves de la música argentina, logran el reconocimiento de sus pares como la principal banda de su género en su país.

Su último trabajo, “Alas Canciones” (2016), contó con tres sencillos, donde destacó un tema con el mismo nombre de la producción. La composición fue promocionada en conjunto con su videoclip, el cual fue protagonizado por una talentosa patinadora artística, quien desafió la gravedad con cada uno de sus movimientos.

Las entradas para el show de Los Cafres en Chile están a la venta desde el lunes 10 de septiembre a través de sistema Puntoticket y sin recargo en boletería de Teatro Cariola. Sus precios son:

– Cancha y Platea Preventa $18.000 (200 y 100 primeros tickets)
– Cancha y Platea Baja General $22.000
– Platea Alta General $22.000


Like it? Share with your friends!

-1

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *