Saves The Day cancela conciertos en Chile y Latinoamérica: 12 de abril


El próximo 12 de abril, debutaría en Chile la banda nortamericana Saves The Day, pero la gira completa por Latinoamérica ha sido cancelada. El grupo liderado por Chris Conley, ha manifestado lo siguiente: «Lamentamos informar a nuestros fans que razones más allá de nuestro control han provocado que tengamos que posponer nuestro próximo tour por América Latina. Estamos ya trabajando en planes para volver a agendar una nueva visita».

La banda proveniente de Nueva Jersey, ha pasado por múltiples cambios de integrantes a lo largo de su carrera, pero siempre bajo el liderazgo de Chris Conley. Tras haber editado ocho álbumes, entre los cuales destaca “Stay What You Are” con el que despega su éxito a nivel mundial; llevándolos a abrir conciertos de músicos como Weezer, Green Day y Blink 182. Recientemente finalizaron un extensa gira por Estados Unidos, la cual tendrá una segunda parte desde febrero en adelante, donde también visitarán Canada y el Reino Unido.

Saves The Day regresó este 2018  tras cinco años a los estudios de grabación, para registrar un nuevo LP llamado “9”, donde Conley cuenta la historia de la agrupación, desde su punto de vista de forma exhaustiva y poética, haciendo parte al oyente de este proceso. La producción recientemente estrenada cuenta con el primer adelanto “Rendezvous”, y será parte del setlist que mostrarán en Chile, además de un extenso repaso por su contundente discografía.

La alineación actual de Saves The Day esta compuesta además de Chris Conley, por Arun Bali, Dennis Wilson y el chileno Rodrigo Palma.

Precios de entradas y devolución

Valores: Preventa 1: $22.000 / Preventa 2: $25.000 / General: $28.000

La devolución de entradas se realizará de esta forma:

1. Ingresar a www.passline.com/devoluciones

2. Seleccionar Chile

3. Llenar los datos que piden:

ID – Compra y el e-mail, teléfono y datos bancarios. con los que realizo la compra.

 

Tienda Nothing (Tickets físicos)

Escribir a [email protected] para coordinar devolución.

 

Passline compra de promo navideña:

Solicitar devolución al igual que las compra normal vía passline.

 


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

hate hate
1
hate
confused confused
0
confused
fail fail
3
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
1
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *