Enslaved confirma conciertos en Temuco y Santiago: 27 y 28 de marzo


El 2019 se asoma con tremendas noticias para los amantes del black metal. Enslaved, considerado uno de los referentes del viking metal noruego, llegará por primera vez a Chile para presentarse por partida doble. El primer show tendrá lugar el próximo 27 de marzo en Temuco (Puerto Madero – Casa Vieja), para luego finalizar su paso por el país al día siguiente en Santiago, donde Club Blondie será testigo de su potencia musical.

Enslaved nace en Noruega el año 1991 de la mano de Grutle Kjellson (bajo y voz), Ivar Bjørnson (guitarra y sintetizador) y Trym Torson (batería) en Bergen. Como pocos han sabido destacar dentro de la industria del metal por su prodigiosidad, logrando cosechar cuatro Premios Spellemann (Grammys noruegos) en la categoría de “Mejor Álbum Metal”.

Si bien han recorrido el mundo -destacando en los carteles de festivales europeos e incluso presentándose en Japón- es la primera vez que visitan el continente sudamericano, marcando un nuevo hito en en sus 25 años de carrera.

Hoy -con Kjellson y Bjørnson como mentes anclas del proyecto- se encuentran promocionando “E” (2017), su más reciente placa. El álbum mantiene un estilo musical bastante similar al de su antecesor “In Times “(2015), aunque un poco más melódico y atmosférico, siguiendo la base del metal progresivo tradicional.

Las letras giran en torno a la mitología nórdica, vikingos y, especialmente, a la naturaleza y la antigua espiritualidad nórdica. Según el mismo Bjørnson, “todo lo que hacemos y creamos son imitaciones de la naturaleza; a medida que evolucionamos de la naturaleza. Así es como debe ser”.

Los tickets para ver a Enslaved en Chile estarán disponibles a partir del 28 de diciembre y se podrán adquirir bajo sistema Ticketek y en los puntos de venta autorizados de la ticketera (Centro Ticketek y tiendas Hites). Entradas físicas sin cargo por servicio (pagando en efectivo) se encuentran a la venta en The Knife (Eurocentro) y Kmuzzik (Edificio InterProvidencia) para Santiago y en Temuco a través de Tienda 666 (Rodriguez 993, Local 22) y Rawforce Music (Caupolicán 544 , local 30- Valdivia).

VALORES:
– Preventa 1 (Hasta agotar stock) $ 20.000.-
– Preventa 2 (Hasta el 26 marzo de 2019 para Temuco y hasta el 27 marzo de 2019 para Santiago) $ 25.000.-
– Día del Show $ 30.000.-


Like it? Share with your friends!

-1

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
1
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
1
love
lol lol
1
lol
omg omg
1
omg
win win
1
win
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *