Alberto Plaza y Pablo Herrera vuelven al Gran Arena Monticello: 1 de febrero


Luego de la exitosa presentación que Alberto Plaza y Pablo Herrera realizaron el año pasado, los cantautores románticos más destacados de Chile regresarán a Gran Arena Monticello con “Amigos Cómplices”, un show lleno de los clásicos que han marcado a más de tres generaciones de nuestro país. La cita será el próximo sábado 1 de febrero desde las 21.00 horas y tendrá como invitados a Juan Carlos Duque y Cecilia Echeñique.

Alberto Plaza, que cuenta con más de 32 años de trayectoria musical, subirá al escenario para iniciar un viaje cargado de los grandes éxitos que ha recopilado en sus 12 álbumes de estudio, donde destacan canciones como “Que cante la vida”, “Bandido”, “Amiga del Dolor”, entre otras.

Plaza, que actualmente vive en Estados Unidos, ha realizado más de mil quinientos recitales en diferentes países de América como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Paraguay, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, México y Estados Unidos. También en España y Australia.

El otro protagonista de “Amigos Cómplices” es Pablo Herrera, quien cuenta con 15 discos editados y varias actuaciones en el Festival de Viña del Mar. Herrera, quien se ha presentado en prácticamente todo Chile y en diferentes países de Sudamérica, actualmente está dedicado a componer para otros destacados cantantes.

COORDENADAS:

Show Cómplices Alberto Plaza & Pablo Herrera + Invitados.
Sábado 1 de febrero
21:00 Hrs.
Gran Arena Monticello
Entradas por el sistema Ticketpro.cl

Importante: Compra entradas sólo en www.topticket.cl y en los puntos de venta oficiales de Sun Monticello

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños

Vmove.cl ofrece servicios de transporte para llegar a Gran Arena Monticello. Toda la información de precios y trayectos está en su página web


Like it? Share with your friends!

0
agendamusical

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X